COSTA NOTICIAS

Luis Alfredo Ramos definió su candidato a la Presidencia. Afirmó que si lo llaman dirá que: Mi voto será por Rafael Nieto

luis-alfredo-ramos-11Barranquilla, 4 de diciembre de 2017.- Este lunes el precandidato presidencial por el Centro Democrático, Rafael Nieto de visita en Antioquia y en la ciudad de Medellín estuvo recorriendo comunidades en compañía del ex gobernador de ese departamento y gran líder nacional, Luis Alfredo Ramos, de mucha simpatía en el país y con mucha credibilidad y fuerza política.

Nieto y Ramos recorrieron el Parque Belén acompañados también de miembros y simpatizantes del Partido Centro Democrático, explicándole a la comunidad y compartiendo sus propuestas además de escuchar sus preocupaciones.

Posteriormente Rafael Nieto Loaiza y Luis Alfredo Ramos repartieron volantes en Medellín y luego se dirigieron a un conversatorio en el Hotel San Fernando Plaza donde Ramos anunció su apoyo formal a la candidatura presidencial de Rafael Nieto Loaiza, de quien Ramos afirmó que si a él lo llaman para encuestarlo, dirá: “Mi voto será por Rafael Nieto. Los amigos de Ramos complacidos con este candidato afirmaron que en compañía de su jefe político seguirán luchando sin descanso por el país.

Ramos, igualmente afirmó que considera que la política es la economía, y habrá que dirigirla muy bien, porque lo que deja el Gobierno de Juan Manuel Santos es una crisis total.

Por su parte Rafael Nieto Loaiza aseguró que está listo para acabar con los absurdos del desgobierno Santos, borrar todos los daños que ha causado!

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore