COSTA NOTICIAS

Luis Alfredo Ramos, aún no es candidato, pero se posiciona en las encuestas. No se lanzaría para ser segundo

luis-alfredo-ramosBarranquilla, mayo 4 de 2017.- Luis Alfredo Ramos, ex gobernador de Antioquia, ex alcalde de Medellín y ex presidente del Senado, y víctima de falsos testigos de visita en la ciudad de Barranquilla, este miércoles ofreció una Conferencia donde fue escuchado con mucha atención debido a la problemática de injusticia que existe en Colombia. Igualmente Ramos grandemente aplaudido en si disertación sobre los Falsos testigos que son una realidad en Colombia, y nadie estaría exento de una situación que afirmó que “Es algo diabólico y todo tiene un hilo conductor que es dañar la imagen de las personas”. “Estar en la cárcel es de lo peor. Es algo deshonroso”, “Esto no se lo deseo a nadie”, dijo certero, Luis Alfredo Ramos.

Recordemos que Ramos estuvo detenido tres años, esto es, arrestado desde el año 2013, hasta el año pasado que fue dejado en libertad al no encontrarse mérito para mantenerlo bajo rejas. Expresó que está a la espera de su fallo.

luis-alfredo-ramos-1Durante la conferencia que se desarrolló en el Hotel Sonesta”Luis Alfredo Ramos afirmó que “Nunca tuvo una amonestación estando en cargos públicos”, aseguró además que “Uno de los falsos testigos aceptó que estaba mintiendo y después le pidió perdon” “Estamos esperando que la justicia brille”, puntualizó.

Añadió Ramos que mientras estuvo en la cárcel aprovechó el tiempo para leer y escribir libros. Hasta le dio tiempo para bajar de peso. expresó el ex senador, y aunque por el momento no acepta, también precandidato presidencial, Luis Alfredo Ramos.

Respecto de una presunta candidatura, Ramos que puntea por encima de otros que han sido declarado precandidatos del Centro Democrático, afirmó que por ahora por la situación en que está, prefiere no opinar todavía, no obstante Luis Alfredo Ramos se encuentra de correría que acaba de iniciar por el país en la que está escuchando las inquietudes de la población además de limpiar su buen nombre que quisieron enlodar.

Cabe destacar que Ramos aseguró que de lanzarse, no lo hará de segundo: Yo no me lanzo para ser segundo”, Ramos del Partido Conservador, dijo textualmente que no se puede salir hacer política, estando sub júdice.

Lo cierto es que una candidatura de Ramos a la Presidencia no sentaría mal, lo dicen las encuestas y lo aseguraron asistentes ayer al Hotel Sonesta.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore