COSTA NOTICIAS

Luis Alberto Monsalvo gobernador del Cesar, entre los seis mejores del país

Barranquilla, 12 de diciembre de 2020.- Con un 71% de aprobación en su imagen positiva frente a los demás gobernadores del país, el mandatario del Cesar, Luis Alberto Monsalvo ocupó el sexto lugar según la Encuesta de Opinión sobre la imagen de alcaldes y gobernadores realizada por el Centro Nacional de Consultoría.

Los resultados de la encuesta fueron dados a conocer la noche de este viernes a través de medios de comunicación en el que se detalla la ficha técnica de la encuesta que midió la calificación que le dan los ciudadanos a gobernadores y alcaldes en diferentes municipios del país.

Frente a estos resultados, el gobernador Luis Alberto Monsalvo manifestó que “es fruto del trabajo que se viene adelantando a pesar de las dificultades que hemos tenido que sortear todos los departamentos en un año que ha sido difícil, pero lo hacemos con responsabilidad y con mucho compromiso por el Cesar. Seguiremos avanzando y haciéndonos más fuertes para ser mejores cada día, aplicando lo que bien dice nuestro eslogan:  Lo Hacemos Mejor”

La encuesta que mide la percepción de los ciudadanos sobre la imagen de los mandatarios fue realizada entre el 8 y 10 de diciembre.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore