COSTA NOTICIAS

Luego de ser allanada su casa, la Fiscal de Venezuela, Luisa Ortega y su esposo el diputado Germán Ferrer, llegán a Colombia

luisa-ortega-d-copiaBarranquilla, 18 de agosto de 2017.- La noche de este viernes Migración Colombia, confirmó el arribo al país de la Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega, quien llegó procedente de Aruba en un vuelo privado al Aeropuerto El Dorado de Bogotá, acompañada de su esposo el diputado a la Asamblea de Venezuela, Germán Ferrer, a quien el régimen de Nicolás Maduro le dictó orden de captura.

Luisa Ortega y su esposo Germán Ferrer, salieron de Venezuela en lancha rumbo a la isla de Aruba y de allí a Colombia, huyendo los rigores del régimen de Nicolás Maduro. A Ortega Díaz, el Tribunal Superior de Justicia le encaminaba un proceso, en el que había anunciado la congelación de sus bienes y sus cuentas bancarias.

Esta semana funcionarios del Sebin allanaron su lugar de residencia, así lo dio a conocer la Fiscal desde Caracas, y desde su cuenta de tuitter, en que señaló que su “vivienda fue allanada como parte de la venganza de este Gobierno por luchar contra el totalitarismo que existe en Venezuela”. Luisa Ortega Díaz, hizo responsable a Nicolas Maduro, sobre el allanamiento por parte del SEBIN a su vivienda, culpa que le advirtió en calidad de única Fiscal legitima de la República de Venezuela.

Y seguidamente señaló que de esa forma es que el Gobierno de Maduro y Diosdado Cabello pretenden acabar con su lucha por la democracia y la libertad de los venezolano, lucha que Ortega Díaz empezó a dar de un tiempo para acá, cuando el régimen desconoció a la Asamblea Nacional de Venezuela.

Luisa Ortega también hizo un llamado a los Partidos de Oposición, debido a que algunos de ellos han caído en el juego de Nicolás Maduro con el llamado a elecciones regionales, por lo que les advirtió que “deben entender que no habrá salida por la vía democrática mientras no se nombren nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral, sin embargo este trino al parecer lo borró porque no registra en su cuenta de tuitter, al igual que el que señala que se encontraba fuera del país, “tras la persecución de Nicolás quien pretende tapar la verdad privando de libertad a todo aquel que se opone”.

Luisa Ortega, también desde su cuenta de tuitter, había dado a conocer a través de esta red social que “estaría vía Skype participando en lA Cumbre de Fiscales Generales que se lleva a cabo en México, donde anunció que denunciaría a los narcodictadores. Y añadió seguidamente que la “Única garantía de libertad que tienen estos narcodictadores es permanecer en el poder teniendo a Venezuela como rehén. Lograremos libertad”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore