COSTA NOTICIAS

Luego de 5 meses Corte no expide fallo absolutorio de Luis Alfredo Ramos, preso 3 años con testigos falsos: Abogado

luis-alfredo-ramosBarranquilla, 16 de agosto de 2017.- Debido a lo ocurrido este martes, respecto del ex gobernador de Antioquia y ex senador del Partido Conservador, Luis Alfredo Ramos, su abogado defensor, Dagoberto Charry Rivas, en calidad de apoderado de Ramos, preciso ante la opinión pública, que desde el mes de enero de 2015, ha venido ejerciendo la defensa del doctor Ramos ante la Corte Suprema de Justicia y que durante el proceso, y en presencia de los nueve magistrados de la Sala Penal, fueron oídos y confrontados, en audiencia pública, todos los testimonios solicitados tanto por la Corte Suprema como por la defensa.

En este proceso que se desarrolló de manera pública, leal y transparente, con el cumplimiento estricto de los requisitos legales, proceso que concluyó el pasado 7 de marzo con la solicitud de su absolución por parte de la Procuraduría General de la Nación y de su defensor, por no existir prueba alguna en su contra, no obstante Ramos estuvo privado de su libertad durante 3 años y 3 meses por declaraciones de falsos testigos, sin embargo a la fecha, el fallo absolutorio por parte de la sala penal de la Corte Suprema de Justicia, no ha sido entregado.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

  1. ES QUE EL DR LUIS ALFREDO RAMOS ES UN PERSEGUIDO POLITICO, INJUSTAMENTE PROCESADO Y ACUSADO POR UN TESTIGO QUE PUBLICAMENTE DECLARO HABER SIDO CONTRATADO POR EL COMUNISTA IVAN CEPEDA PARA MENTIR EN CONTRS DEL DR RAMOS. CUANDO SE HARA JUSTICIA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore