COSTA NOTICIAS

Los viaductos en la vía Ciénaga Barranquilla, son una realidad, dijo el Senador Antonio Zabarain

Barranquilla, 7 de febrero de 2021.- La construcción de los viaductos supone la solución al crónico problema de erosión en la vía Ciénaga Barranquilla que viene acompañada con una inversión por 700 mil millones de pesos y la creación de 4.000 nuevos empleos para ese sector de la Región Caribe. Sobre la obra que tiene fecha de inicio septiembre de 2021, significaría que luego de 20 años de padecimiento, sobre el tema dijo el Senador Antonio Zabarain, que esto constituye una solución definitiva, además de una chispa para la reactivación económica de la región.

Aseguró textualmente el Senador cienaguero, Antonio Zabarain “La erosión costera sobre la vía Ciénaga – Barranquilla, ha sido una prioridad para nosotros, la Bancada del Magdalena, la Bancada del Atlántico, en general para la Bancada Caribe, y el día de hoy, en virtud de las gestiones adelantadas individual y colectivamente por los congresistas del caribe, le podemos decir a nuestra región con orgullo que lo hemos logrado”.

El Congresista del Partido Cambio Radical, Antonio Zabarain, aseguró además que uno de los compromisos al llegar al poder legislativo, sería precisamente hallar soluciones para la compleja situación de una de las arterias viales más importantes del país: La vía Ciénaga – Barranquilla. “Lo anunciamos en campaña, lo gestionamos en estos dos años de legislatura e iniciarán las obras en el mes de septiembre. Conseguimos la atención de uno de los puntos críticos que merecían la atención urgente del Gobierno Nacional. Hacen falta muchas más gestiones, más obras y más solicitudes por atender de nuestra gente, con seguridad nunca será suficiente, pero con orgullo, enaltezco el trabajo colectivo de nuestra bancada costeña, la determinación del Gobierno Nacional y el apoyo de tantos ciudadanos del caribe colombiano que se merecen más noticias como estas. Se vienen grandes tiempos para el Caribe Colombiano y seremos testigos del resurgir caribe”, concluyó el Parlamentario.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore