COSTA NOTICIAS

Los síntomas de Omicron son leves, asegura cuerpo médico de Sudáfrica, y aún el Presidente pero los medios globalistas insisten en sembrarle pánico a la gente

Barranquilla, 29 de noviembre de 2021.- Mientras al mundo le inyectan pánico con la supuesta variante OMICRON descubierta por la doctora Angelique Coetzee, asegura que tiene síntomas “leves” y que la tasa de contagio en Suráfrica es del 2%, y mientras la gente en Suráfrica hace su vida normal, los globalistas con sus medios al servicio del corrupto sistema, empiezan a ejercer una nueva presión contra la ciudadanía cuando ya no encuentran como ejercer presión para darle uso a los biológicos que tienen almacenados antes de que pase el tiempo estipulado para su uso. Omicron, además es la misma variante de hace meses, ha existido durante un año en varios países. Así lo registra la página oficial de la OMS, desde Noviembre 2020. Así también un comunicado del World Economic Forum: Y la OMS dice por otro lado que Sudáfrica informó por primera vez de “Omicron” el 24 de noviembre de 2021. Sin embargo, el WEF informó de esta misma “variante” EXACTA —B.1.1.529, procedente de Sudáfrica— en julio 2021. Caen en múltiples errores permanentemente. (Mirar fotografías al final).

Medio tan importantes como ABC News confirmó la noticia de los médicos de Suráfrica, que los síntomas de Omicron son “leves”, aseguran los sudafricanos que la detectaron por primera vez en su país. Pero salen con Omicron ahora precisamente porque la gente está marchando, porque les perdieron el miedo a los regímenes socialistas globalistas que les quieren implementar restringiendo los derechos de la ciudadanía.

“Al observar la suavidad de los síntomas omicron que estamos viendo, actualmente, no hay razón para entrar en pánico, ya que no vemos pacientes gravemente enfermos”, dijo la doctora, Angelique Coetzee, presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica, dijo a Reuters.

Así también publicó The Telegraph “… Mirando la levedad de los síntomas que estamos viendo, aparentemente no hay razón para entrar en pánico, ya que no vemos pacientes gravemente enfermos …” Dice que la tasa de positivos para COVID es de 2%

“Comenzó con los jóvenes de 40 para abajo y el síntoma del que más se quejan es fatiga severa por uno o dos días , dolor en el cuerpo, algunos tendrán lo que yo llamo ” garganta arañada” y otros una tos seca pero no es una tos constante sino que va y viene.”

” Y esos son los síntomas que hemos visto.”

“La exageración que se ha creado actualmente en los medios de comunicación y en todo el mundo no se correlaciona con el cuadro clínico” “Y no justifica simplemente aislarnos de cualquier viaje y prohibir Sudáfrica, como si fuéramos las variantes en el todo del proceso, no debería ser así”.

Coetzee dijo que las quejas más predominantes de quienes dieron positivo en la prueba de omicron son fatiga severa durante un par de días, así como dolores de cabeza y dolores corporales, aseguró Clark Bentson de ABC News, sobre su publicación.

Por su parte el presidente de Sudáfrica dice que el país mantendrá el nivel de alerta actual y no impondrá más restricciones, en medio de la aparición de la variante Omicron”.

Es el país que ha manejado más casos de Omicron que en cualquier otro lugar, todos los casos son leves y tiene una tasa de vacunación muy baja, y no se está volviendo a cerrar, expresó.

Lo cierto es que “Ni el virus ni las variantes han sido aisladas. Las diferencian tan solo por los síntomas”, afirmó otra fuente.

Periodista entrevista a Kathleen Aerts, ex cantante de K3, que vive en Sudáfrica, cerca de Ciudad del Cabo, sobre la variante sudafricana OMICRON, y la respuesta de sorpresa: “En realidad, no entendemos nada sobre todas esas medidas drásticas hacia Sudáfrica”. “Aquí todo sigue normal, abierto. Tenemos muy pocos contagios.” Sin embargo llama la atención que hace días Sudáfrica había pedido a J&J y Pfizer no enviar más vacunas. Y días después, la OMS anunció la variante OMICRON y comienzan las restricciones hacia Sudáfrica.

Pero hay que ver como son de sinvergüenzas y mentirosos, MIENTEN cuando EXAGERAN, medios como Semana, RCN, y todos los demás que están sembrando pánico en los ciudadanos, por ejemplo dijo Semana que era una “variante mortal”. Medios como Noticias RCN pasa rápidamente en su noticiero las palabras de la medica surafricana, pero encima enfatizan sobre lo que el medio le da la gana expresar o le ordenaron publicar, desdiciendo a la misma fuente real que acaban de pasar. “El mundo se alerta”, falso la alerta del pánico la siembra el medio. Y de una vez le van metiendo el cuento de un 4to pico, del que no han encontrado la forma de metérselo a la gente. Ya la gente le perdió el miedo al cuento Delta, y luego salen con que se acaban las jeringas…Detestables!

Y así es cada vez que aparece una nueva variante recurren al tema de las vacunas, que los laboratorios ya tienen la vacuna, que están estudiando, etc, etc. Ustedes se han preguntado porque será? Ya tenían la variante lista o que? Sin embargo la supuesta nueva variante tiene más de seis meses, de haber aparecido, señalan por otro lado.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore