COSTA NOTICIAS

Los nuevos Congresistas del Partido Político MIRA, con la responsabilidad de trabajar en la Reforma Electoral, y combatir la violencia intrafamiliar

miraBarranquilla, 21 de julio de 2018.- Estos son los nuevo congresistas del Partido Mira, que se posesionaron de sus cargos como legisladores en el Senado de la República este viernes, con el visible acompañamiento del director de su Partido, el ex senador Carlos Alberto Baena López

Son ellos: Ana Paola Agudelo, Aydeé Lizarazo y Carlos Eduardo Guevara quienes estarán en nombre del Partido Político MIRA en el período 2018-2022. De igual manera Irma Luz Herrera asumió cómo nueva Representante a la Cámara por Bogotá.

Ana Paola Agudelo es Ibaguereña, casada y con un hijo. Adelantó estudios en Negocios Internacionales en la Universidad del Tolima, Máster en Economía Social de la Universidad de Valencia (España), Especialista en Gestión Pública y Control Fiscal de la Universidad del Rosario y actualmente adelanta sus estudios de Doctorado en Economía Social y Entidades no Lucrativas en la Universidad de Valencia. En el período 2014-2018 se desempeñó como Representante a la Cámara de los Colombianos que residen en el exterior.

Aydee Lizarazo nació en Calarcá (Quindío), casada y madre de dos hijos. Administradora Pública de la Escuela Superior de Administración Pública, Especialista en Administración Financiera de la Universidad la Gran Colombia y Especialista en Gestión Pública de la ESAP. Fue Concejal de MIRA en Armenia en el período 2008-2011.

Carlos Eduardo Guevara Villabón nació en la capital del país, casado y padre de dos hijos. Ingeniero Industrial de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Especialista en Servicios Públicos y Ambiente, y Magister en Gerencia y Práctica del Desarrollo de la Universidad de los Andes. Se ha desempeñado como Concejal de Bogotá (2009-2011) y Representante a la Cámara por Bogotá (2014- 2018).

Irma Luz Herrera, es Bogotana, Economista de la Universidad Santo Tomás, Especialista en Gobierno, Gerencia y Asuntos Políticos de la Universidad Externado de Colombia. Desde el año 2015 ha ejercido como Vicepresidenta del Partido Político MIRA.

En este nuevo período la bancada de MIRA en el Congreso enfocará su trabajo en varios proyectos de Ley como la Reforma Electoral, la iniciativa que busca combatir la violencia intrafamiliar, el que castigará a los profesores abusadores y el que ayudará a prevenir los crímenes cibernéticos, entre otros.

“Después de 18 años de vida política, tomamos la decisión de acompañar a un Presidente de la República en su mandato. Estamos seguros que, de la mano del Gobierno del Presidente Iván Duque, trabajaremos por un Gran Pacto Nacional que le brinde seguridad, bienestar y prosperidad a todo el pueblo Colombiano”, afirmó el Presidente de MIRA, el ex senador Carlos Alberto Baena.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore