COSTA NOTICIAS

Los Colectivos dispararon armas 9 milímetros dentro del Palacio Federal Legislativo de Venezuela

9mmValledupar, julio 6 de 2017.- El resultado del asalto de que fue objeto la Asamblea Nacional de Venezuela este miércoles por cuenta de colectivos violentos del régimen de Maduro, quienes de manera sorpresiva golpearon e hirieron con palos, tubos, piedras y cuchillos, a 8 trabajadores, 5 diputados, dos resultaron heridos de gravedad, también se le suman los disparos con pistolas 9 Milímetros y los 350 ´personas secuestradas, que es la suma total de quienes se encontraban este miércoles en el Parlamento, entre diputados trabajadores y periodistas y visitantes.

“Entraron a matarnos afirmó uno de los diputados”, además de las afirmaciones con evidencias de disparos dentro del Palacio Federal Legislativo de que los colectivos armados accionaron pistolas 9 milímetros en el lugar, así lo denunció el diputado José Guerra de la Unidad del Distrito Capital de Caracas, a través de sus redes sociales y posteriormente a los medios de comunicación.

“Esto ha sido un acto brutal perpetrado por las bandas armadas del PSUV y con la anuencia de la Guardia Nacional, componente que debería resguardar el Palacio Federal Legislativo. Hubo plomo aquí adentro, la prueba está en una de las ventanas del piso dos la cual está impactada con una bala 9 milímetros”, dijo el parlamentario.

Guerra informó que la inclemencia de los funcionarios de la Guardia Nacional ha llegado a tal extremo que impedían que las ambulancia trasladaran a los heridos salga del lugar para que las víctimas recibieran la debida atención médica.

El parlamentario relató que a su colega Armando Armas, de Anzoátegui, le propinaron varios golpes en la cabeza, el diputado Américo de Grazia tiene una costilla fracturada producto de los contundentes palazos que le dieron y los diputados Nora Bracho y Luis Carlos Padilla presentan quemadas de gravedad gracias a que los explosivos denominados “Bin Laden” les estallaron muy cerca, tanto, que hirieron sus piernas.

No obstante las denuncias del diputado José Guerra, a pesar de la situación la Asamblea Nacional logró reunirse en Sesión Ordinaria y aprobar el Decreto que respalda la realización de un plebiscito para el próximo 16 de julio del presente año. “Seguimos en la lucha y vamos a vencer”, señaló el mencionado diputado al término de sus declaraciones a la prensa.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore