COSTA NOTICIAS

Los cambios en la Fuerza Pública aún no terminan, con un nuevo reversazo en la Policía Nacional

Barranquilla, 29 de agosto de 2022.- Reversazo en la Policía, el coronel Rosenberg Arnulfo Novoa el encargado de la Dirección de Inteligencia por por lo que Jhon Harvey Alzate quien había y la coronel Olga Patricia Salazar Sánchez asumirá la Dirección de Investigación Criminal e Interpol DIJIN, reemplazará al coronel Juan Miguel Thiriat Tovar, luego del ataque que aún no termina contra la Fuerza Pública perpetrado por el nuevo régimen que gobierna el país en cabeza de la extrema izquierda. Por su parte el coronel Gelber Cortés asumirá la Dirección de Antisecuestro y Extorsión Gaula.

Bastante criticado el nombramiento del Director Nacional de la Policía general quien cayó en cabeza del general Henry Sanabria Cely porque para nombrar a este general descabezó a muchos altos cargos con una buena labor llevada a cabo. Así de igual manera asume la brigadier general Yackeline Navarro la Subdirección General de la Policía.

Por otro lado asumieron varios cargos funcionarios de sexo femenino, entre estos la coronel Sandra Mora estará al frente del Fondo Rotatorio de la Policía mientras que la brigadier general Sandra Patricia Hernández quien se desempeñaba como comandante de la Policía No. 3 y que tiene gran trayectoria en seguridad y crimonologia estará en la dirección de la Policía Fiscal y Aduanera.

Asimismo, la general Sandra Patricia Hernández es la primera mujer en llegar a la jefatura de la Policía Fiscal, la coronel Olga Patricia Salazar Sánchez en la dirección de Bienestar Social y la coronel Sandra Patricia Pinzón Camargo en la en la dirección de Sanidad.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore