COSTA NOTICIAS

Los 3 supuestos sospechosos, no tienen nada que ver con el atentado al CAI de San José en Barranquilla

sospechosos-1-copiaBarranquilla, 29 de enero de 2018.- Dos de los presuntos sospechosos cuyas fotografías fueron suministradas a los medios de comunicación, afirmaron que nada tienen que ver con el atentado y que tampoco han sido capturados en ningún momento, sino que fueron llamados a entrevista.

Expresaron estas personas que son esposos, Yulidis Alejandra Thomas Díaz casada con otra de las personas de las fotografías publicadas identificado como Eudis Emilio Briceño Torres, afirmaron que según las autoridades una factura encontrada al sujeto sindicado Camilo Bellón Galindo sería lo que pudo haber creado alguna sospecha, sin embargo no entienden el porque en el supermercado le habrían dado una factura igual a la que ella y su esposo pagaron el 18 de enero, día en que acudieron a comprar productos de la canasta familiar.

Por otra parte la madre del otro joven afirmó a Las Noticias que le sorprendió ver la fotografía de su hijo vinculandolo con los hechos terroristas. Afirma que su hijo se llama Yoendry García Salazar y no tiene nada que ver con los hechos con que lo vinculan. Es un muchacho trabajador de solo 20 años y desde hace 8 meses trabaja en un taller de motocarro.

Explicó que su hijo aparece con ellos, porque iba a buscar una factura que debían entregarle. Y de regreso las otras dos personas llegaron a un Supermercado Ara a compra algunos elementos. Afirmó que no sabe donde está su hijo, que se ha comunicado y ha buscado en varios lugares y las autoridades no le dan respuesta de su hijo. Quiere que le digan por qué se lo llevaron si en esos hechos su hijo no tiene nada que ver.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore