COSTA NOTICIAS

Lombana denunció amenaza de muerte proveniente al parecer de la Cárcel Modelo

eneko-laisBarranquilla, 25 de abril de 2019.- El reconocido jurista Jaime Lombana luego de tener conocimiento de un presunto plan montado desde la cárcel Modelo para asesinarlo, decidió instaurar la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, y remitió el material probatorio por medio del cual se enteró para que el ente investigador estudie la denuncia.

El abogado Jaime Lombana se habría enterado del siniestro plan a través de una alerta de un preso de ese centro carcelario quien afirma del presunto plan al parecer originado y por quien supuestamente habrían contratado por 50 millones de pesos a sicarios en el Sanandresito de la 38 en Bogotá, para asesinarlo este fin de semana, según publicó el periodista Gustavo Rugeles.

Eneko Laiz Moreno, es un el empresario español que esta relacionado con el escándalo de “chuzadas” en el que es víctima el fiscal general y varios abogados, caso en el que también estaría involucrado el senador Armando Benedetti, enemigo declarado de Lombana según se ha conocido desde los medios de comunicación desde hace algún tiempo. Sin embargo el empresario fue capturado desde hace algún tiempo y se encuentra detenido pero por una demanda de alimentos.

La presunta amenaza contra el abogado Lombana fue repudiado de manera enfática por su amigo y colega Jaime Granados, quien dispuso de toda solidaridad con él y su familia. Hizo un llamado a las autoridades para que den prioridad e investiguen estos hechos y tomen todas las medidas para protección ante la amenaza contra la vida del abogado.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore