COSTA NOTICIAS

Lo más importante es el país, no las coaliciones, aseguró senadora María Fernanda Cabal desde el Malecón de Barranquilla

La senadora María Fernanda Cabal apoya la decisión del partido de no integrar, por ahora, ninguna coalición de cara a las presidenciales.

“Frente a la amenaza del comunismo no hay que perder tiempo en etapas ya superadas, ni en diferencias que nos dividan”, afirmó Cabal.

Barranquilla, 15 de enero de 2022.- La senadora María Fernanda Cabal con motivo de su visita a Barranquilla, a la que llegó según dijo en su cuenta de Twitter, “por petición del Expresidente Álvaro Uribe Vélez, asistiré en compañía de varios candidatos del Centro Democrático a Barranquilla, para apoyar decisión de no integrar por ahora, ninguna coalición de cara a las presidenciales La actual situación de crisis nacional exige una respuesta firme y Cabal”.

Afirmó luego de su visita al Malecón del río lugar donde el ex mandatario estuvo volanteando “que Colombia enfrenta la amenaza comunista disfrazada de “progresismo” que avanza en Latinoamérica con propuestas que se muestran como “salvadoras” frente a las grandes necesidades generadas por la pandemia y agravadas por la devastación económica que representó la toma guerrillera disfrazada de paro nacional, promovida por el narcotráfico”.

La gente no vota por coaliciones; la gente vota por personas, vota porque está de acuerdo con las ideas, las propuestas y los compromisos.

Por ello, fiel a mi consigna de coherencia y de decir “las cosas como son”, quiero dejar clara mi posición frente a esta etapa de la contienda electoral, definitiva para la suerte del país en su inmediato futuro:

1. Por solicitud del expresidente Uribe, lo he acompañado a él, al candidato del partido y a algunos parlamentarios de la colectividad, a la ciudad de Barranquilla, para apoyar la decisión de no integrar, por ahora, ninguna coalición de cara a las presidenciales.

2. Antes que la adhesión a coaliciones, considero más importante la verdadera adhesión de todos los miembros del Centro Democrático a sus principios; entre ellos, la Seguridad como bien fundante de la sociedad, el Imperio de la Ley a partir de una justicia que recobre su dignidad y les llegue a todos los ciudadanos, y la Libertad como resultado y condición para el emprendimiento que generar riqueza y mayor equidad.

3. Esas son las banderas que debe levantar el candidato del partido, solo o en coalición; esas son las banderas que yo acompaño.

4. Y lo más importante: PRIMERO EL PAÍS. Frente a la amenaza del comunismo no hay que perder tiempo y en etapas ya superadas, ni en diferencias que nos dividan; cuando el imperativo es LA UNIÓN PARA SALVAR A COLOMBIA.

Finalmente recuerda textualmente la frase de combate de su campaña: Soy María Fernanda Cabal, coherencia, 100% firmeza, 100% Cabal, e invitar a votar por su número en el tarjetón de Senado.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore