COSTA NOTICIAS

Lo capturan con un kilo de marihuana que transportaba de Barranquilla a Baranoa, Atlántico

66425781_2290918867693815_5932237493846933504_nBarranquilla, 8 de julio de 2019.- La Policía Nacional a través de uniformados adscritos al Grupo de Carabineros y Guías Caninos, vienen realizando actividades de registro y control en las principales vías del Departamento, con los que se  busca contrarrestar el flagelo del microtráfico en el Atlántico.

En puesto de control realizado sobre la vía Cordialidad a la altura del peaje de Baranoa se sometió a registro un bus de servicio público, al notar la presencia del canino antinarcóticos el señor Ulises David Coronado (pasajero) se tornó nervioso, cuando el canino realizó la inspección detectó el alucinógeno y emitió la señal de alerta. De inmediato el sospechoso manifestó que le habían pagado para llevar un paquete de Barranquilla a Baranoa, declarando que no sabía que contenía.

Esta persona fue capturada por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, y fue dejado a disposición de la Fiscalía junto con un kilo de marihuana, informó la Policía en Barranquilla.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore