COSTA NOTICIAS

Lo capturan con el anillo de oro blanco del senador electo Luis Eduardo Díazgranados

casa-de-luis-edo-diazgranadosBarranquilla, 16 de junio de 2018.- La mañana de este viernes fue capturado un presunto delincuente que todo indica que se trata de uno de los que entraron a hurtar a la vivienda el senador electo Luis Eduardo Díazgranados en hechos que se perpetraron el pasado 28 de mayo.

El presunto delincuente fue identificado como Manuel José de la Rosa Rojas, quien el momento de su captura portaba un anillo de oro blanco con brillantes avaluado en 19 millones de pesos, de propiedad del senador Luis Eduardo Díaz Granados, el cual habría sido robado el día que ingresaron a su vivienda.

Rojas de la Rosa fue capturado en el apartamento N0. 1 de la carrera 45 número 58 26 del barrio Boston de la ciudad de Barranquilla. Ásí mismo el presunto delincuente portaba un revolver y tres cartuchos de revólver calibre 38 y varios elementos que habían sido hurtados del inmueble del congresista.

Manuel José de la Rosa Rojas inmediatamente fue llevado la mañana de este viernes a la sede de la Unidad de Reacción Inmediata y de la Fiscalía General de la Nación seccional Barranquilla para que enfrente los delitos de receptación fabricación tráfico y/o porte de armas del fuego o munición.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore