COSTA NOTICIAS

Lluvias intensas en la Costa y zona Insular, continúan.

Barranquilla, 6 de octubre de 2020.- Hay alarmas en la Costa debido a la temporada invernal por lo que se podrían presentar lluvias torrenciales tal como ha venido sucediendo en Barranquilla, Cartagena, Santa Marta y la Guajira, pero también hay recomendaciones para San Andrés Islas y Providencia.

Según Canal Clima el paso continuo de Ondas Tropicales del Este y la interacción de la Zona de Confluencia Intertropical con una vaguada en el Pacífico, generan condiciones inestables en gran parte del territorio nacional. Se prevén lluvias moderadas a fuertes en sectores de los departamentos de Magdalena, Bolívar, Antioquia, Eje Cafetero, Chocó, Valle del Cauca, Boyacá, Meta, Vichada, Guainía, Caquetá y Amazonas. Precipitaciones Ocasionales y lluvias de menor intensidad en La Guajira, Cesar, Atlántico, Córdoba, Santanderes, Tolima, Huila. Cauca, Nariño, Arauca, Casanare y Vaupés.

En la zona Insular de San Andrés y Providencia se prevé cielo entre parcial y mayormente nublado, lluvias de variada intensidad durante la jornada. Temperatura máxima cercana a los 30 grados Celsius.

Pronóstico meteorológico para Bogotá y la sábana.

Para la ciudad de Bogotá y la sábana se prevé cielo entre parcial y mayormente nublado, algunas lloviznas aisladas en horas de la tarde y una temperatura máxima cercana a los 20 grados Celsius

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore