COSTA NOTICIAS

Lleno total de Donald Trump en el Rally en Tulsa, Oklahoma, atrajo además de 4 millones de espectadores en todos los canales de medios digitales del equipo Trump, contrario a lo afirman medios Pro Comunistas

Barranquilla, 21 de junio de 2020.- Después de 110 días sin eventos masivos, un lleno total se presentó en la retoma de los actos públicos de campaña este sábado en que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump estuvo en el Rally en Tulsa,  Oklahoma, en el que atrajo a más de 4 millones de espectadores en todos los canales de medios digitales del equipo Trump

Los espectáculos previos a la manifestación en vivo atrajeron a una audiencia de más de 2.5 millones de espectadores afirmaron desde su campaña, al igual que las máquinas de conteo y cálculo. Estos números ni siquiera incluyen televidentes.

Muy a pesar además del ataque de los medios de comunicación, procomunistas, proabortistas, prohomosexualismo, pro ideología de género que alentaron a los manifestantes y bombardearon a los estadounidenses durante más de una semana con advertencias severas para que no asistieran a un rally de Trump, pero no les resultó y la gente por el contrario avasalló el evento, por todos los lados por donde pusieran tener conocimiento sobre esta retoma de salida de campaña de Trump. Y todo lo que han hecho para evitar que el presidente Trump llegue a la gente les ha sido imposible.

Estos números representan un entusiasmo sin igual detrás de la reelección del presidente y una audiencia masiva con la que Joe Biden solo puede soñar, dijo la campaña.

Una audiencia grande afuera en el Tulsa Rally, desmintiendo a las Fake News, dijo Katrina Pierson, asesora senior de la campaña Trump. Al igual que hubo masiva presencia de afroamericanos quienes con plena satisfacción disfrutaron la presencia de su amado líder.

Son muchos los ataques y muy fuertes los que hubo que pasar momentos previos al evento en el que la Policía de Tulsa enfrentó a los violentos de Black Lives Matter fuera del rally de Trump, con bolas de pimienta y otras medidas menos letales para dispersarlos, porque incluso intentaron bloquear la salida del bus con los miembros de la Guardia Nacional que fueron destinados para proteger el evento.

No obstante el éxito del evento, ya empezaron a especular sobre un supuesto aumento en los casos de COVID-19 en Tulsa no obstante que s etomaron todas las preocupaciones para que personas con el virus o que hubiesen tenido contacto con el mismo no llegaran al evento es por eso que entre los asistentes al rally hubo mucha gente sin tapabocas, al igual que los organizadores del evento por precaución también les hicieron firmar un documento que exima a Trump y a su equipo de cualquier responsabilidad por un posible contagio.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore