COSTA NOTICIAS

Liquidación de Electricaribe es una decisión responsable: Cámara de Comercio de Barranquilla

foto-mariajosevengoechea2Barranquilla, marzo 14 de 2017.  La Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Barranquilla, CCB, María José Vengoechea Devis se pronunció la tarde de este martes para unirse al mensaje del  Jefe de Estado, Dr. Juan Manuel Santos, quien  aseguró que el proceso de  liquidación de Electricaribe es una  decisión responsable.

“El compromiso de  la CCB es velar por  la evolución  de los 62mil empresarios del Atlántico, es por esto que ante la decisión tomada por la Superintendencia de Servicios sobre  la Empresa Electricaribe S.A E.S.P ,  esta Cámara  confía  y respalda estas  acciones” expresó Vengoechea Devis.

Enseguida se refirió al reto que tiene  el Gobierno Nacional  para escoger  el nuevo operador de este servicio para la Costa. “Un operador nacional o internacional que realice las inversiones necesarias que garanticen no sólo la continuidad sino la prestación de un servicio de calidad, como lo merecemos todos los costeños” puntualizó la Presidenta.

La Cámara anunció que estará atenta a coadyuvar en el proceso de esta selección del nuevo operador, de la manera cómo lo requiera el Gobierno.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore