COSTA NOTICIAS

Lilibet Roca No 7 en MIRA para el Senado de la República, se movió por todo el país y en todos los estratos

Salí a Tocar Puertas en toda Colombia para multiplicar la presentación de mis propuestas”: Lilibet Roca Redondo candidata al Senado

 Usó todos los medios de transporte para llegar y hablar con la gente, me subí en moto, carro, camiones, carruchas, avionetas y a pie durante la campaña.

img-20180302-wa0143-1Barranquilla, 9 de marzo de 2018.- La candidata a Senado de la República N°7 por el Partido Político MIRA  Lilibet Roca Redondo, afirmó que recorrió incansablemente día y noche diferentes puntos de la geografía colombiana presentando sus propuestas bases como el Emprendimiento Familiar, el Mínimo Vital de Agua Potable y Ocho Horas Menos de Calle con el objetivo de ganar amigos, seguidores y adeptos para su campaña.

Las tres propuestas que la candidata abanderará desde el Congreso, afirmó que son pensadas en beneficio de los colombianos de todas las regiones del país, teniendo en cuenta que a lo largo del territorio nacional hay muchas comunidades necesitadas y el Emprendimiento Familiar, será de gran ayuda para todos ellos, porque les permitirá generar condiciones de estabilidad a sus proyectos por medio de un capital semilla; así mismo el Mínimo Vital de Agua Potable donde buscará garantizar este líquido indispensable para la humanidad y los planes comunitarios de Cultura y Deporte que también asegura que impactarán positivamente en los sectores más vulnerables del país.

Durante este tiempo la candidata Lilibet Roca Redondo llegó a su Guajira natal, rancherías, a las cabeceras municipales del Magdalena, Barranquilla, Cartagena, Medellín, Bogotá, Villavicencio, Valledupar y Armenia buscando esos corazones que tienen las mismas ganas de salir adelante, mejorar sus condiciones de vida, tener más oportunidades, un país que brinde las garantías sociales para su pueblo.

“Me siento feliz de haber llegado a diferentes sitios de nuestro país, use todos los medios de transporte para llegar y hablar con nuestra gente, decirles que ahí estaba yo para conocer sus necesidades de primera mano, me subí en moto, carro, camiones, carruchas, avionetas, a pie, porque era importante visitar más allá de donde siempre se puede, fui a las rancherías compartí con las comunidades indígenas vi sus apremiantes necesidad con el agua, de verdad que todo este paso fue necesario y me siento satisfecha con el trabajo desarrollado. Faltó tiempo para llegar a más rincones colombianos”, dijo la aspirante al Senado Lilibet Roca Redondo.

Afirmó que a donde llegaba, era recibida con cornetas, aplausos, ovacionada, seguida por todos sus amigos que la apoyan por su calidad de persona y por las propuestas que tiene para trabajar desde el Congreso. Las muestras de cariño y aprecio todos los días las acogió muy agradecida la candidata N°7 por el Partido Político MIRA.

“Con los brazos abiertos fui recibida en todos lados, la gente se siente contenta porque no prometemos sino que nos comprometemos a llevar adelante nuestras propuestas encaminadas a las mujeres, niños, jóvenes y toda la familia en general, realmente he visto el apoyo de las personas de Colombia y agradecida por que me hacen ver que voy por un buen camino, que estamos haciendo las cosas bien”, anotó la aspirante al Senado, Roca Redondo.

Por su parte la edilesa Rafaela Vitola señala que “La labor que viene haciendo como candidata Lilibet Roca Redondo al Senado es buena e interesante, es una mujer que goza de unas virtudes especiales, tiene mucho carisma y sus propuestas son excelentes. Estamos confiados que la comunidad en general de todos los sectores visitados van apoyar a MIRA y a Lilibet al Senado, quien tiene unas ganas de seguir haciendo bien las cosas desde ese escenario nacional y para todos porque en MIRA trabajamos así que las leyes se hagan para un país y no para unos cuantos y recordar que la Política es haciendo”.

Los cierres de campaña los vivió en el municipio de Fundación, Magdalena y en la ciudad de Riohacha y municipio de Dibulla en La Guajira donde fue una jornada intensa pero satisfactoria.

“Familiares, amigos, miraistas, y comunidad en general los acompañaron complacidos, con la mejor aptitud en estos cierres de campaña, fue todo fabuloso, la pasamos muy bien, sí tenemos respaldo y esperamos que todos nos apoyen este 11 de marzo en las urnas marcando MIRA N°7 al Senado porque llegaremos a trabajar por los derechos de todos los colombianos”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore