COSTA NOTICIAS

Lilian Tintori embarazada, y en los Estados Unidos desde el 26 de julio

lilian-tintori-embarazadaBarranquilla, 1 de agosto de 2017.- Desde el 26 de julio viajó Lilian Tintori a los Estados Unidos, en compañía de sus dos pequeños hijos, y este martes se confirmó que se encuentra en estado de embarazo.

Primero lo afirmó Mitzy Capriles de Ledezma desde Madrid la mañana de este martes cuando en rueda de prensa se refería al caso de su esposo a quien el régimen de Nicolás Maduro sacó de su casa donde se encontraba en prisión domiciliaria. Posteriormente la información del embarazo de Tintori fue confirmada por el mismo Leopoldo López en un video que grabo días antes donde se refería a al embarazo de Llilian como la mejor noticia recibida en mucho tiempo. Lo cierto es que antes hubo comentarios de mucha gente que veía a Lilian un poco más llenita la barriga, no era para menos, Tintori tiene 16 semana, esto es, cuatro meses de embarazo.

También se comentó que viajó el 26 de julio, con destino a Miami, Estados Unidos, la ciudadana Lilian Adriana Tintori Parra V-13309987, Pp.110656524, esposa de Leopoldo López Mendoza.

 

 

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore