COSTA NOTICIAS

Lilia Manga por el Partido de la U, se inscribió para su regreso en el próximo periodo en la Asamblea del Atlántico

partido-de-la-u-lilia-1Barranquilla, 27 de julio de 2019.- Este viernes a primera hora de la mañana inscribió su candidatura por el Partido de la U, encabezandola con el Número la diputada Lilia Manga Sierra quien aspira a repetir en su curul de la Asamblea del Atlántico. Este sería el cuarto periodo de la respetada Diputada a quien entre sus compañeros de la Duma Departamental llaman la Decana de la Asamblea.

Lilia Manga lleva como fórmula para el Concejo de Barranquilla a Hilario Bustillo, al igual que un grupo de ediles en esta ciudad con los que también están dispuestos trabajando para sacar adelante las localidades. Así también un grupo de candidatos en los municipios con los que afirma que lleva a cabo un ejercicio unido y mancomunado por  lo que aspira que lleguen todos a la meta los que con ella están.

Afirmó a Costanoticias que “una vez más el sector que lidera el senador Miguel Amín Escaf confía en su nombre para llegar una vez más a la Asamblea del Atlántico y seguir liderando y construyendo junto con los gobernantes de turno el departamento que hoy tenemos en el que se ha avanzado en muchas áreas, pero en el que aún la tarea no está terminada”.

partido-de-la-u-liliaAdicionalmente señaló que continúa con el compromiso con el que siempre ha venido trabajando. Con un ejercicio participativo y sano en el que también aspiran por su partido otros diputados como Karina Llanos, Juan Manotas Roa entre otros, grupo del que saldrán elegidos los que Dios determine.

Es importante recordar su preocupación por el tema de la mujer en el que el Gobernador Eduardo Verano no cumplió con la meta de las 5 Casas de la Mujer que presentó en su Plan de Gobierno, tendiendo el presupuesto aprobado y a la mano, ha sido una secretaria que tuvo todo el beneplácito del gobierno departamental, pero no se ejecutaron hasta este momento los presupuestos. Recordó que en este orden, se tenía proyectado un informe valorativo de esta Secretaría pero la mesa Directiva de la Asamblea no activó nuevamente la citación a la Secretaria de la Mujer. Algo que es muy sano para tener claro la ejecutoria de su gestión que debe hacer en la plenaria de la Asamblea, no obstante que ha desarrollado algunos aspectos positivos dentro de su responsabilidad, dijo Lilia Manga.

Finalmente es importante destacar el conocimiento profundo sobre la situación en el departamento y el desarrollo de la administración en cada uno de los diferentes temas, entre estos la seguridad, el agua, los temas de familia, juventudes y descomposición social entre otros, que le preocupa en el departamento del Atlántico, según siempre se le pudo observar durante los debates en la Asamblea y las citaciones de control político.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore