COSTA NOTICIAS

Líderes y un sector de representantes del @PartidoVerdeCol piden una candidatura interna e independiente

Barranquilla, 14 de octubre de 2021.- En comunicado a la opinión pública trece representantes del Partido Verde a nivel nacional, entre los que se cuentan Senadores, Diputados, Concejales y Directivos de algunos departamentos del país, proponen una candidatura interna e independiente como tercera alternativa distinta al Pacto Histórico y Coalición de la esperanza.

“Mientras continúen las propuestas que pretendan definir una postura de la derecha o la izquierda alejándonos del centro, nos resquebrajaremos como opción de poder, perdiendo el Partido, los ciudadanos y el país. No se trata de irnos para algún costado del camino, sino representar a 71% de los colombianos que están en el centro” enfatizan los líderes del Partido Verde que exponen sus ideas para lograr un consenso que represente a las mayorías de Colombia.

Consideran que se debe “reafirmar su vocación de gobierno, sus propuestas hacia un país de regiones con autonomía y políticas de Estado que estabilicen un nuevo modelo agrario, financiero, educativo, ambiental y de salud”.

Además de esto, reafirman que el Partido tiene la responsabilidad histórica de conducir hacia el centro la visión política de los colombianos, entorno a una propuesta de un Estado libre y democrático a través de un nuevo Modelo Geopolítico, Regiones Autonómicas y una Estrategia de Políticas de Estado definidas, claras y concretas que abran las puertas de una verdadera democracia.

El reconocido abogado y docente universitario Alvaro Pardo casi pierde la vida en la tarde de hoy durante el torrencial aguacero que cayó sobre la ciudad de Barranquilla. El arroyo de la calle 85 lo sorprendió y arrastró el vehículo que conducía con él en el interior, hasta que los soldados del batallón paraíso lo salvaron.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore