COSTA NOTICIAS

Líderes comunales la gran fortaleza de Óscar David Galán

galanBarranquilla, 5 de agosto de 2019.- El candidato al concejo de Barranquilla Óscar David Galán, cabeza de lista del partido liberal sigue siendo respaldado por un gran número de líderes sociales, que han visto reflejado en sus comunidades el trabajo del Concejal durante estos dos últimos periodos, donde Galán se ha destacado desde la corporación en la transformación de Barranquilla.

El concejal que siempre ha estado al lado de la comunidad, ha intensificado su labor en el último año, visitando cada rincón de Barranquilla, incluso de todo el departamento del Atlántico, escuchando las principales problemáticas de los ciudadanos. “La inversión en la recuperación del tejido social sigue siendo el motor fundamental de mi bandera, mi apuesta es por nuestra gente, por nuestros niños, por una Barranquilla con jóvenes más y mejor preparados, por que la educación es la única herramienta que garantiza que Sí Hay Futuro para nuestra ciudad y las nuevas generaciones” afirmó el candidato.

”Mi trabajó con la comunidad inició ya hace 20 años cuando fui líder comunal de mi barrio, en el sur occidente de Barranquilla, en el barrio Villate y por esto se perfectamente cuáles las necesidades de mi gente y también cuáles son sus sueños y ese es el futuro por el cual trabajo”. Concluyó Óscar David Galán.

Durante la reciente semana visitó el Barrio Las Flores, Santo Domingo, Boston, La Manga, El Bosque, Buena Esperanza, La Ceiba, Carrizal entre otros, acompañado por líderes sociales y comunitarios, además de los ediles de todas las localidades, quienes han sido parte de sus grandes aliados. Galán continúa sus visitas por lo distintos Barrios y localidades de la ciudad construyendo su plan de gobierno basado en la gente.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore