COSTA NOTICIAS

“Liderazgo con Soluciones, es lo que necesita Colombia”, John Milton Rodríguez

Barranquilla, 4 de noviembre de 2021.- Con presencia de 1300 personas en físico y digital, y con la participación de las 5 regiones del país, el aspirante presidencial John Milton Rodríguez, presentó en Bogotá su propuesta Soluciones para Colombia, en el marco de su precandidatura hacia la presidencia de Colombia.

Según el aspirante: “Un país próspero y viable es posible con programas y metas realistas. Estamos convencidos de que cada uno de nosotros podemos aportar para alcanzar este objetivo”. Su propuesta, Soluciones para Colombia, cuenta con tres ejes temáticos:
Desarrollo, Seguridad y Justicia.

La actividad se caracterizó por el desarrollo del Taller de Regiones, donde representantes de cada región expusieron sus propuestas por el desarrollo familiar, económico, social, seguridad y convivencia, y justicia eficaz.

El precandidato presidencial, John Milton Rodríguez, hizo un llamado a la necesidad de construir entre todos una Colombia confiable, y derrotar los odios, la polarización y demagogia que pretende tomarse a nuestra nación.

En su discurso Rodríguez enfatizó: “las dictaduras modernas lo que hacen es instrumentalizar la democracia para posterior establecer regímenes dictatoriales como Cuba, Nicaragua o Venezuela”.

Los asistentes, entre los que estaban, precandidatos al Congreso de Colombia, delegados departamentales y directivos del partido Colombia Justa Libres, participaron en el Taller de Regiones. Una propuesta de soluciones para seguir presentando en las Regiones del país y que se ha construido escuchando las necesidades de los ciudadanos, “ese es el principio de
grandes soluciones”, afirmó.

El precandidato, John Milton Rodríguez, en el marco ha recorrido 750 kilómetros, representados en 12 departamentos, en una gira denominada “Mi Causa es Colombia”, donde ha escuchado a mujeres, jóvenes, empresarios, gremios, sector interreligioso y representantes de organizaciones de la sociedad civil, gira que pretende intensificar para cubrir 24 departamentos del país con los talleres regionales que buscan cocrear con los ciudadanos un liderazgo con soluciones.

Finalmente expresó: “hoy debemos repensar el país desde las Regiones, dando voz a cada una de ellas para maximizar su potencial económico, social y cultural”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore