COSTA NOTICIAS

Lea textual aquí un informe de Fox News sobre el caso del Impeachment que Trump recomienda

“Cuándo terminará toda esta locura creada por Adam Schiff? Probablemente la semana entrante cuando el Senado vote por absolver al Presidente y no llame más testigos”: Fox News.

Trump en este momento tiene las cifras más altas de aprobación en las diferentes encuestas.

IMPEACHMENTBarranquilla, 26 de enero de 2020.- Argumentos muy meticulosos del equipo del Presidente, y el Presidente debe estar muy contento. Fueron inteligentes en comenzar por los hechos. Los medios no habían escuchado todos estos argumentos antes porque los demócratas habían hecho todo en secreto. Y ya se comprobó que no hay Quid pro Quo. El caso está acabado. Los demócratas no tienen ningún testigo directo. Su testigo estrella el embajador Sonland dijo claramente que lo suyo eran presunciones. Todo el caso está basado en especulaciones de alguien que está equivocado.

Los demócratas no tienen ninguna evidencia de que se configuró el Quid Pro Quo. Nunca la tuvieron, porque nunca ocurrió. A Trump se le negó el derecho al debido proceso en ese juicio: Todo a puerta cerrada, no tuvo derecho a contra examinar los testigos, ni a presentar evidencias y todo comenzó con Adam Schiff, su acusador.

A los demócratas no les importaba la investigación porque no les importan los hechos. Schiff todavía guarda el testimonio del denunciante en secreto. Y recordemos que el supuesto denunciante trabajaba con Joe Biden en política de Ucrania.

El denunciante no era imparcial, tenía intereses y trabajaba para Schiff antes de hacer las denuncias y además mintió acerca de eso. Dijo nunca haber tenido contacto con Schiff.

El Presidente Trump no tuvo el derecho a confrontar a su acusador y el investigador principal tampoco pudo ser confrontado por la Casa Blanca.

Y como se le puede creer a Adam Schiff? Mintió durante 3 años acerca de la colusión con Rusia y fabricó las acusaciones contra Trump respecto a la llamada con Ucrania y además mintió acerca de su relación con el denunciante. No tiene ninguna credibilidad.

Desde George Washington todos los presidentes han invocado el Executive Privilege, pero ahora cuando Trump lo hace, es acusado de obstrucción.

Además, todas las pruebas y testigos aportados por la cámara de representantes no son válidos, porque la constitución y la Corte Suprema establecen claramente que la Cámara completa debe votar el Impeachment.
Pelosi nunca dejó que sucediera el voto de toda la cámara porque esto le hubiera permitido al Presidente Trump entrar en involucrar a las cortes y todo el proceso se hubiera demorado.

La Corte Suprema se ha pronunciado sobre esto: No obstrucción, no abuso de poder = Caso cerrado.

La última encuesta del Washington Post que salió el viernes, después de una semana de escuchar a Schiff y los demócratas,muestra cómo la gente en USA no está de acuerdo con Adam Schiff➡51% no están de acuerdo con el Impeachment. El 45% Están a favor del Impeachment. Entre más la gente escucha los argumentos de los demócratas, menos apoyan el Impeachment.

Trump en este momento tiene las cifras más altas de aprobación en las diferentes encuestas. Los ratings del juicio de Impeachment son los más bajos, pero las reacciones de las personas que ven el juicio de Impeachment resultan teniendo comportamientos extremadamente agresivos. Un hombre golpeó y casi estrangula a su novia en un hotel por cambiarle el canal cuando estaba viendo el juicio.

Se preguntan los estadounidenses: Cuándo terminará toda esta locura creada por Adam Schiff? Probablemente la semana entrante cuando el Senado vote por absolver al Presidente y no llame más testigos.

Cinco cohetes caen sobre la Embajada de EEUU en Bagdad. Tres habrían dado en el edificio y se habla de varios heridos y un soldado estadounidense muerto (por confirmar). Donald Trump decidiría en minutos dar la orden de un ataque aéreo en represalia.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore