COSTA NOTICIAS

Lea aquí minucias del secretismo, llamado “confidencialidad” en la que se comprometen los recursos del estado y la salud de los colombiano con biológicos experimentales

Cabe destacar, que no obstante los derechos de los colombianos a que la inversión que haga el Estado con su dinero que paga en impuesto a que haya una contratación, limpia, transparente y debidamente informada, quienes han publicado el tema reciben cualquier cantidad de insultos en las redes sociales

También es importante anotar que un sector muy mínimo del país parece sentirse mejor ciegos y sin la información a que tienen derecho.

Por otro lado, no obstante lo grave del virus Covid 19 del que hay que cuidarse, ven en los biológicos de las farmaceuticas lo único posible para combatir el virus no obstante que el mismo Álvaro Uribe Vélez se puso a salvo con la Ivermectina, asunto que el Gobierno no tuvo ni ha tenido en cuenta, resultando hasta este momento, 123.097 muertos

Barranquilla, 12 de agosto de 2021.- No obstante que un tribunal colombiano ordenó al ente estatal a solicitud de la parte interesada, revelar los famosos contratos del estado colombiano manejados con mucho sigilo a espaldas de los colombianos, y una ambiente de secretismo so pretexto de emergencia y so pretexto de una falsa pandemia, con cláusulas de confiabilidad, acerca de lo comprometido con las compañías farmacéuticas Pfizer/BioNTech y AstraZeneca para el suministro de las supuestas “vacunas anticovid19”, los contratos fueron retirados de la página oficial a la que el tribunal le respondió, sin embargo los contratos pudieron ser rescatados, en los que es evidente “cero cláusulas de responsabilidad, cero garantías, y además el gobierno colombiano debe poner los fondos en caso de que haya algún pleito con los ciudadanos. O sea autogol de los ciudadanos porque la plata es de los ciudadanos”, así lo dio a conocer el abogado Jaime Raúl Molina al parecer residenciado en Panamá que se acredita como Defensor de la libertad, del estado de derecho y de límites al poder,

Lo cual ha caído mal no solo al Gobierno sino a los medios de comunicación, tal pareciera que se les hubiera muerto la madre, pero el estallido para ellos ha sido como una bomba, lo que repercute directamente en ellos, el Gobierno y toda una mafia en la negociación creada so pretexto de la supuesta pandemia, manejando una emergencia con decretos dictatoriales en varios países convirtiendo un tema de salud en unas dictaduras sanitarias sometiendo a la ciudadanía al terror de la contaminación, no obstante otras medicinas para combatir la plaga. Y no obstante los cuidados que entre otras cosas ya hasta han olvidado las recomendaciones, y se han dedicado frontalmente a atarzanar a la gente y a obligarlos con noticias persuasivas y otras generadores del miedo para que se dejen inyectar los biológicos sin que nadie asuma su responsabilidad que les corresponde con una “vacuna” experimental.

Asegura el abogado Jaime Raúl Molina a cerca de las irregularidades del contrato entre la corporación PFIZER y el Gobierno de Colombia, que aparentemente habían quedado en secreto hasta que una petición a un Tribunal fue aprobada la visibilidad pública de los documentos, donde no solamente estaba el contrato con PFIZER, también el acuerdo con ASTRAZENECA donde además registra el jefe operativo de la banda, el supuesto filántropo Bill Gates y su mega organización GAVI, de los principales financiadores de la Organización Mundial de la Salud, dependiente de las Naciones Unidas, recuerda Giuseppe Nocera, experto internacionalista con experiencia personal y profesional en varios países tales como Alemania, Brasil, Bélgica, Inglaterra, Venezuela, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y por supuesto su país natal Italia, entre otros. Habla varios idiomas metido en la investigación tecnológica, la geopolítica y la historia.

Advierte además de la alerta a la que se debe estar atento por el cerco internacional que rodea a Colombia como una nube negra, de la mafia globalista.

Dentro de los contratos se establece que: El estado colombiano garantiza que: reconoce los esfuerzos desplegados por Pfizer/BioNTech por desarrollar la vacuna son de naturaleza aspiraciones y están sujetos a riesgos significativos e incertidumbres. Y Colombia asume ingenuamente e integralmente esos riesgos e incertidumbres, con la firma del Presidente Iván Duque como representante del gobierno. Reconociendo además que la supuesta vacuna “está siendo desarrollada rápidamente debido a la supuesta emergencia… y seguirán siendo estudiados con posterioridad al suministro de la vacuna…”, esto es, el estado colombiano somete a los ciudadanos como conejillos de india a lo que resulte en la salud de las personas con la aplicación de los biológicos en experimento.

“El Comprador reconoce… que los efectos adversos a largo plazo y la eficacia de la Vacuna, no se conocen actualmente y… la Vacuna podría tener efectos adversos actualmente desconocidos”. ¿Esto le está siendo informado a las personas que se someten a la vacunación?, publica el abogado, Jaime Raúl Molina.

Sin embargo el Gobierno de Iván Duque firmando como “obliga al estado a indemnizar, defender y mantener indemne a Pfizer/BioNTec frente a todas y cualesquiera reclamaciones y acciones judiciales “por cualquier persona… causadas por o que surjan, se deriven o estén relacionadas con la supuesta la Vacuna”.

El contrato contempla que si cualquier persona reclama a la farmacéutica por cualquier cosa relacionada con la Vacuna, el estado se obliga a asumir la defensa legal, ¡de la farmacéutica! Es decir, ¡el estado no defiende a sus nacionales sino a una multinacional!

En el contrato con AstraZeneca: El estado garantiza indemnidad a la compañía, frente a reclamos “por fallecimiento, daño físico, mental o emocional, enfermedad, incapacidad o condición… relacionadas con o que surjan del uso o la administración de la Vacuna”.

El estado renuncia y libera a la farmacéutica de responsabilidad por cualquier reclamación que surja o tenga relación con “la falta de seguridad o eficacia de la vacuna”, o de su uso o administración.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore