COSTA NOTICIAS

Le cae un alud de tierra y lo sepulta mientras consumía droga en un solar en Malambo, Atlántico. Era un buen muchacho, dijo la mamá

Barranquilla, 21 de junio de 2021.- Como Darién David Mora Suárez fue identificado un hombre joven que murió sepultado por un alud de tierra en el municipio de Malambo este domingo. El joven de sólo 27 años de edad se encontraba en el lugar en compañía de un amigo consumiendo droga cuando fueron sorprendidos por el alud de tierra que se les vino encima. Quisieron salir ilesos con tan mala suerte que solo su compañero de vicio pudo salir corriendo, refirió la madre acongojada por el fallecimiento de su hijo.

Dijo además la mujer, que el compañero con el que estaba llegó corriendo a su residencia en el barrio el Concord de Malambo y le manifestó que a Darién David no le dio tiempo de correr, dijo la mamá.

El amigo corrió para buscar ayuda y además de avisarle a su familia pero cuando llegaron a auxiliarlo el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de Malambo y unidades de la Policía llegaron al lugar a prestarle ayuda pero cuando lo sacaron ya estaba muerto sepultado debajo de la tierra.

Dijo la mamá del joven que no era un delincuente que era un muchacho que no se metía con nadie que el problema que tenía era el consumo de droga, y tampoco era habitante de la calle, vivía en su casa con ella, era soltero, el mayor de cuatro hermanos, y se dedicaba oficios varios.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore