COSTA NOTICIAS

Laureano Acuña atiende invitaciones de amigos en reuniones políticas en Quibdó, Chocó

Barranquilla, 15 de febrero de 2022.- Hasta el departamento del Chocó, el Senador Laureano Acuña, y así mismo como lo conocen sus seguidores el Senador Del Pueblo, se trasladó para atender invitaciones de seguidores en ese departamento donde fue recibido con aplausos por la multitud que hoy lo respalda.

En una muy concurrida reunión, la tarde de este jueves el Senador Laureano Acuña Díaz, también candidato actual a repetir curul, se dio cita con amigos en la ciudad de Quibdó, para compartir con ellos y escuchar sus necesidades como comunidad.

En medio de la reunión, los asistentes le hicieron saber al Senador que respaldan su proyecto, pues han visto la labor que ha realizado desde su gestión ante el Gobierno para municipios de la Costa Caribe y el interior del país. A su vez, aprovecharon el espacio para expresar las necesidades que como comunidad tienen y por las que requieren más visibilidad estatal.

El Senador, escuchó atentamente y expresó que de ahora en adelante él se encargará de hacer lo necesario para llevar progreso, desarrollo y mejor calidad de vida a los chocoanos que también son colombianos que merecen ser visibilizados y valorados por el aporte que le dan a nuestro país desde sus roles.

En definitiva, la campaña Somos Capaces del Senador Laureano Acuña, sigue sumando simpatizantes que movidos por la gran labor del parlamentario hoy reconocen que la mejor elección este 13 de marzo es marcar C 35 en el tarjetón a Senado.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore