COSTA NOTICIAS

Las versiones sobre panfletos contra SuperGiros S.A se contradicen entre la Policía y la empresa

a-ganar-1Barranquilla, Noviembre 1 de 2017.- La empresa SUPERGIROS S.A., emitió un comunicado en el que se refirió a los hechos sucedidos este 31 de octubre en las horas de la noche, en Soledad y en la vereda El Vaivén, jurisdicción del municipio de Juan de Acosta, departamento del Atlántico en que fueron asesinadas dos personas que laboraban con esa entidad en calidad de vendedores de “chance”.

Supergiros lamentó los hechos ocurridos donde perdieron la vida José Manuel Chiquez Rojano y Martina Luz Villa, y reconoce a estas dos personas, como dos miembros de la fuerza de ventas de la compañía, en hechos que hoy son materia de investigación.

Afirma la empresa que estos casos “ya fueron denunciados formalmente ante las autoridades competentes”. Asegura igualmente Supergiros que “la semana pasada la compañía recibió un panfleto, el cual fue denunciado también ante las autoridades para que se adelante la investigación que permita establecer si hubo relación o no con los recientes hechos”.

No obstante lo anterior, las versiones entre la Policía y SuperGiros S.A se contradice. Luego de una reunión sostenida a puerta cerrada este miércoles con la presencia del general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, la Policía del Atlántico, la Secretaria del Interior de la Gobernación, la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito y la empresa Ganar, afirmó textualmente que “la empresa SúperGiros no les ha informado nada al respecto, lo único que podemos decir es que hay una afectación a dos seres humanos que trabajaban con esta empresa y estamos en este momento adelantando las investigaciones correspondientes. No hay queja por parte de extorsión a esta empresa”, reiteró.

Añadió que con esta reunión inicia un proceso de investigación en el que se ha creado un grupo que podría decirse que es un grupo élite, conformado por Fiscalía, CTI, Dijin con el que entrarán a investigar. “Sería irresponsable decirles esto fue por esto, no y eso afectaría el profesionalismo de la institución y este sería el primer trabajo que tiene este grupo”, expresó. Adicionalmente se conoció que desde Bogotá llega un grupo especial para investigar los hechos.

Igualmente fue enfático en afirmar que “aquí no hay hipótesis clara, y todas las hipótesis son valederas con relación a las muertes de dos chanceros y el panfleto amenazante que circula en el Atlántico”.

Finalmente la empresa Supergiro en su comunicado emitido, le envía un mensaje de esperanza a toda la fuerza de venta que según ellos, cuenta con el respaldo de la empresa. Confían en que las autoridades esclarezcan los hechos.

Por otro lado, los empleados de de Supergiros y los vendedores del “Chance” en el Atlántico, se negaron a asistir a sus lugares se trabajo por temor a ser asesinados, por lo que todos estos lucieron vacíos.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore