COSTA NOTICIAS

Las salidas en falso de Claudia López toda una populista que merece ser revocada. Por: Carrillo Navas

El populismo es maestro tergiversando y manipulando los conceptos, ideas, palabras, la historia y hasta nuestra esencia ciudadana.” LGCN

Claudia López alias #LaIngobernable, #LaReinaDelSumapaz #LaGuasona, #NayibeMerkel #ChuckyNayibe ha demostrado en dos años de gobierno, su ineptitud para no solo gobernar Bogotá, sino dejar de ser un referente político, y los verdes que tenían la posibilidad de intentar ser una alternativa se convirtió en la decepción total sumiendo a Bogotá en el caos. López Hernández no respeta al pueblo hace lo mismo que a los políticos que tanto criticaba “La arrogancia es tan atrevida que ve a los humildes como una plaga.” LGCN

Su última intervención en noticias caracol, programa que no veo, por su parcialidad con la alcaldesa fue la punta del Iceberg de todas las propuestas populistas, demagogas y mentirosas de la burgomaestre, ante la inquietud de miles de conductores de la imposición del pico y placa que implicaría que sólo puede utilizar su vehículo 8 meses al año, quienes pretendían una rebaja de los impuestos la respuesta de la persona que se compara a la estadista Ángela Merkel, tal como lo dijera la periodista parcializada Camila Zuluaga, fue una salida en falso y una cachetada a los bogotanos al afirmar que si no estaba contento con la decisión de ella, pues la solución era vender el carro y que se subiera a la bicicleta que con el nivel de delincuencia se la robarán o al sistema de transporte masivo como Transmilenio desbordado de gente y vendedores ambulantes en pleno pico de la pandemia Covid – Ómicron y a pesar de que trató de disculparse con babas, los ciudadanos no olvidan. Tan es así que de la nada, reavivó el movimiento de revocatoria del mandato en su contra.

Siempre es que Claudia López le cabe la cita “La Prepotencia tiene marcado en la frente un orgullo estúpido” LGCN

Las salidas en falso de Claudia López no son nuevas:

  • Como cuando dijo que había entregado miles de mercados en la pandemia y un concejal que prefiero ya no nombrar porque su tibieza, su falta de control político que ofende el legado de su padre demostró que miles de mercados eran refrigerios.
  • La forma en que se desatendió a familias de escasos recursos por la entrega de los mercados podridos en la pandemia.
  • La imposición de un POT, regresivo para la ciudad que duplicó la burocracia de la ciudad, discriminó a los pobres y facilitó la expropiación de extensas áreas de la ciudad a favor de los ricos entre otras cosas y que lo más seguro es que caerá antes que finalice el gobierno de Nayibe.
  • Cuando dijo que sería la jefa de policía de la ciudad en campaña y apenas llegó al poder descargó el problema de los paros y la inseguridad en el presidente Iván Duque y los ciudadanos. Viene la pregunta ¿para qué elegimos alcalde?, si Claudia López demostró que el cargo sobra.
  • Irse de vacaciones y exigirles a los bogotanos en los picos más altos de la pandemia que se quedarán en casa, actitud cínica que ella puede pasear y los demás que se jodan.
  • Las denuncias de corrupción, malos manejos ingobernabilidad de la concejal Lucía Bastidas entre otros miembros del partido verde que demuestran las fracturas de fondo en un partido que demuestra ser toda una colcha de retazos.
  • Las denuncias de Claudia López gasta 6.700 millones de pesos en la oficina de comunicaciones de la Alcaldía para promocionar la imagen de la Alcaldesa. En vez de luchar contra el Covid.
  • El desastre del hospital de campaña en Corferias.
  • Meternos en la demanda más compleja y que pagarán los bogotanos con sangre con el Hospital de San Juan de Dios.
  • Pintar huecos y puentes que con eso se arregla la movilidad y las vías de la ciudad.
  • La contratación excesiva de gestores de convivencia que resultaron protegiendo más a los miembros de primera línea en sus saqueos, y destrucción de la ciudad.

En fin, una alcaldesa inepta, arrogante, déspota que gobierna la ciudad como la finca, y miembro de un partido que se cree parte del pueblo, sucesor del M-19, pero un desastre.

Este servidor ha estado en tres de los cinco procesos de revocatoria del mandato contra Claudia López, dos de los cuales ya murieron, uno el que encabezaba Fernando Orjuela quien decía ser uribista y huyó para el pacto histórico y José Santamaría que con excusas, que en mi opinión fueron débiles para salir del paso de ese proceso, enterraron esa revocatoria sin consultar a las demás personas;  la otra, fue la de un grupo de cristianos, que se estancó y prácticamente está muerta y, las otras revocatorias que se fueron al caño por la infiltración de la izquierda, de oportunistas y personas que no vale la pena mencionar pero que se creen dueños de la verdad, mesías y los únicos conocedores de temas específicos.

Esperemos que el intento de Revocatoria de Mandato contra Claudia López que revivió lo logre recoja las firmas, que sobreviva los ataques de los sectarios verdes, que la tirana no exija revisión de firmas, no pida medidas cautelares ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA, no la bombardee con demandas, acciones de tutela y amenazas al estilo Claudia López. Tan es así que con la twittera @PIBAS2021 Pilar Bastidas hicimos un compromiso que cuando consiguiera 100.000 firmas yo firmaba, esperemos que lo logren.

A modo de conclusión realista conociendo a Nayibe Merkel ella utilizará todas las armas, triquiñuelas, a sus esbirros, grupos de infiltrados, esquiroles, gestores de convivencia, primera línea, la causa LGBTI y de la mujer para victimizarse, porque al igual que Petro ambos miembros del Foro de Sao Paulo y son megalómanos, narcisistas enquistados en el poder y utilizarán cualquier medio para conseguirlo, permanecer en él no importa cuántos ciudadanos tengan que padecer sus consecuencias o el último suplicio, hace rato sabemos que ellos juegan policía bueno y malo para decir que no se conocen ni se hablan, pero todo es parte de un plan para imponer la dictadura de la izquierda en este país.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore