COSTA NOTICIAS

Las Reservas Militares, de manera unánime rechazan el asesinato de 5 de sus hombres y heridos 10 en Tibú, Norte de Santander

reserva-1Barranquilla, 27 de febrero de 2018.- La Reserva Activa de las Fuerzas Militares se pronunciaron a través de un comunicado emitido por el General (r) Gustavo Rincón Rivera, en nombre de un gran sector de reservistas quienes afirman que “hoy las Fuerzas Militares se visten de luto por el vil asesinato de cinco de sus héroes por parte del grupo de narco- terroristas del ELN”.

Añaden el General (r) Gustavo Rincón Rivera que les produce tristeza ver asesinar a humildes Colombianos, “mientras el gobierno del presidente Juan Manuel Santos se sienta a manteles con los criminales”, por lo que consideran que es hora de que los mandos exigen claridad y hagan respetar la Constitución Nacional, y reciban el trato que se merecen los héroes de Colombia. Recuerdan una frase de un ilustre general quien señaló que “el soldado es humillado y ultrajado en la medida que el lo permita “no más prebendas, no más, Concesiones, no más cárceles para quienes defendieron la democracia, añade el comunicado.

De igual manera afirman que “el Narcoterrorismo del ELN sino hubiera sido por la intervención del presidente López en el año 1975, donde no dejó al Ejército Nacional cumpliera su función, ya se habría extinguido”.

Reclaman por los políticos responsables de que todos estos crímenes y atentados terroristas hayan ocurrido. Afirman que “ninguno de estos políticos ha pagado por su culpa en estos actos. Que sin embargo siguen desangrando el erario de los Colombianos.

Por otro lado también se pronunció el coronel (r) Jalyl Rosemberg Torres Vega, Líder Nacional de las Reservas de las Fuerzas Armadas, enviando su “Solidaridad a las familias de los héroes de la patria. Y que Jehová Dios de los ejércitos los tenga en su santo reino”. Al tiempo que rechazó lo que llamó “silencio total de la cúpula Militar, arrodillados con la situación del país. El precio de Farc- Santos el ¡jugador de póker! el estratega de silenciar a los Generales con la Prima de lealtad o del silencio, colocó en riesgo la institucionalidad del país”.

Añadió además que “estos Generales indignos piensan que no van a llegar a la civil y que la izquierda no los va a tocar”. “Con los grupos terroristas no se negocia, producto del premio de impunidad que le otorgó el SÁTRAPA a los criminales más grande de la historia de la humanidad como son las Farc”. Advierte así mismo que esa actitud incentiva que el crimen organizado y transnacional si paga.

Finalmente y de manera textual señala que: “”Santos debe responder por las vejaciones y conductas de violaciones sexuales a las niñas menores de 10 años cometidas por sus “angelitos” para satisfacer sus deseos farianos que son crímenes de lesa humanidad y crímenes de guerra. Para concluir hacen un llamado señalando que llegó la hora de decir basta ya!”, porque “No hay derecho que se sigan burlando del pueblo colombiano. Hoy colombia está de luto por la complicidad de un vende patria””.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore