Ira al sitio web de Fedegán
MUNDONOTICIAS, VIDEOS

Las noticias que la gente lee y cree que son ciertas no son reales en muchos casos: Donald Trump. Seguirá en twitter para combatir las Fake News

Barranquilla, 28 de mayo de 2020.- Tal como lo había anunciado el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a raíz de un atropello del que fue objeto al censurarle su libertad de expresión y de opinión, por parte de la red social Tuitter, por lo que había advertido que esto no lo iba a permitir, por lo que la tarde de este jueves cumplió con lo prometido y en rueda de prensa hizo publico el decreto emitido basado en la Constitución de los Estados Unidos en la que el ejercicio de la comunicación se debe ejercer con Decencia. No obstante en la misma rueda de prensa el abuso de un periodista se dejó ver al pregunta al presidente Trump si había considerado borrar su cuenta de Twitter en irse y dejar esta red… A lo que el Presidente le respondió:

“Las noticias son falsas. Las noticias que la gente lee y cree que son ciertas no son reales en muchos casos. No estoy diciendo que todos, porque también hay periodistas grandiosos a quienes respeto, pero en un sentido político hay tantas noticias falsas que es una desgracia”.

“Si tuviéramos una prensa justa en este país, me saldría de Twitter de inmediato. No hay nada que prefiera hacer que deshacerme de mi vieja cuenta de Twitter”, dice el presidente Trump, y agrega que sigue usándola para poder desafiar las noticias falsas porque llega a aproximadamente a 186 millones de personas entre sus diferentes cuentas de Facebook, instagram, twitter y eso es más que la gente a quien llegan los medios.”

“De tal manera que si veo una historia que está mal, simplemente saco un mensaje en redes y al momento ya millón lo han leído. Así puedo refutar las noticias falsas y eso es muy importante.”

29 mayo, 2020

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *