COSTA NOTICIAS

Las Fiestas del Mar de Santa Marta listas para arrancar. Anoche fue la presentación oficial en Bogotá

farandula-fiestas-del-marBarranquilla, 18 de julio de 2019.- Este miércoles con la presencia de la Vicepresidente de Colombia Martha Lucía Ramírez, se realizó en Gaira Cafe Bogotá el lanzamiento de La Fiesta del Mar 2019, el cual contó, además, con la participación del alcalde (e) Andrés Rugeles, la gobernadora Rosa Cotes y la comunidad samaria residente en la capital.

En la agenda de preparación de la Fiesta el pasado miércoles el lanzamiento oficial de las Fiestas del Mar 2019 en sus bodas de diamantes fue en Santa Marta donde también se llevó a cabo la presentación e imposición de banda de la Reina Nacional del Mar, Patricia Hurtado Dávila, quien este año estará compitiendo con 8 aspirantes por igual número de departamentos que han aceptado la invitación para participar en el certamen.

Así mismo ya se había llevado a cabo la semana pasada el evento de lanzamiento oficial en el Distrito Portuario y Turístico en el salón amarillo de la Alcaldía de Santa Marta, contó con la presencia de los mandatarios, Alcalde Encargado de Santa Marta, Andrés Rugeles y la Gobernadora del Magdalena Rosa Cotes de Zúñiga, quienes también impusieron juntos la banda a Patricia Hurtado Dávila, embajadora de las Fiestas del Mar.

“Este evento será maravilloso podremos mostrarle a Colombia y al mundo que somos una ciudad alegre, llena de cultura, gastronomía y que tenemos las mejores playas del mundo con una oferta turística diversa y de una belleza sin igual”, mencionó Rosa Cotes, Gobernadora del Magdalena.

Por su parte el Alcalde (E) de Santa Marta, manifestó: “Prometemos unas fiestas extraordinarias en beneficio de toda la comunidad, unas fiestas donde vamos a realzar el valor del deporte, el valor del mar y por supuesto, de unión y colaboración de todos los samarios”.farandula-fiestas-del-mar-1

Complacida se mostró Patricia Hurtado Dávila al recibir la banda como representante de la ciudad en las Fiestas del Mar, quien al finalizar realizó su primer desfile como Reina anfitriona de las festividades.

“Para mí ser la reina de las Fiestas del Mar significa ser la cara de Santa Marta, mostrarle a Colombia entera nuestros valores, quienes somos los samarios, qué hacemos, qué nos gusta; significa mostrar lo lindo de la capital del Magdalena, nuestro amor por el mar, por nuestra naturaleza y el cuidado por la ciudad. Ese es mi trabajo y es mi labor representar a Santa Marta de la mejor manera”, aseguró la representante de los samarios.

Hasta el momento las candidatas inscritas son, por el departamento de Atlántico, Linda Isabel Gómez Durán, joven soledeña, de 1,70 mts. de estatura, estudiante de séptimo semestre de Comunicación Social de la Universidad Autónoma del Caribe, practica la natación.

Por el departamento de Bolívar, Shalom San Juan Ramos, diseñadora gráfica y modelo profesional de fotografía que practica la natación.

Cundinamarca lo representará Isabel González Velásquez, nacida en Pacho, Cundinamarca, con 1,70 mts de estatura, estudiante de octavo semestre de administración de empresas, practicante de natación, kayak y esquí.

La Isla de San Andrés estará representada por la joven Kaysha Kristine Smith Howard, estudiante de Gastronomía, con 1,78 mts. de estatura, practica varios deportes náuticos como la natación, apnea, buceo libre.

El departamento de Santander estará representado por Daniela Gutiérrez. Norte de Santander inscribió como su representante al Reinado Nacional del Mar a María Alejandra Jácome Criado, una ocañera de 19 años de edad, con 1,67 mts. de estatura, estudiante de tercer semestre de Comunicación Social quien práctica entre otros deportes la natación.

El Tolima estará representado por Bibian Eleonora Méndez Ríos, ibaguereña de 1,69 mts. de estatura, comunicadora social periodista de profesión quien se desempeña como Coordinadora de Comunicaciones de una entidad comercial. El deporte náutico que practica es el esquí.

La reina anfitriona Patricia Hurtado Dávila, samaria, estudiante de segundo semestre de publicidad, practica los deportes náuticos esquí, paddle board, natación.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore