COSTA NOTICIAS

Las extravagancias que exige la Presidencia para que Petro visite a los daminificados. Bebidas gravadas en la Reforma Tributaria. Chocorramo, tablas de queso…

Barranquilla, 17 de noviembre de 2022.- No ha pasado una semana con la actitud del régimen de Gustavo Petro en que su mujer Verónica Alcocer estuvo visitando luciendo botas pantaneras por valor de 1 millón de pesos, el municipio de Piojó a raíz del derrumbe de más de 100 viviendas, y este jueves aparecen las extravagantes exigencias del régimen de extrema izquierda para que su líder vaya a visitar el coregimiento de La Peña, inundado por los torrentes de aguas lluvias que han caido en esta región del país donde han quedado miles de damnificados.

Es así como un documento de la Presidencia de la Republica solicita que se le tenga al “ilustre” visitante una sala VIP amoblada con aire acondicionado a 16 grados d etemperaura, con bebidas azucaradas y alimentos ultra procesados que no obstante el régimen mandó a gravar en la reforma tributaria con el pretexto de proteger la salud de los colombianos.

Las exigencias fueron enviadas al alcalde de Sabanalarga, Jorge Manotas Ramos, para que las diligencie para la venida de Petro y su comitiva petrista, este 18 de noviembre, en la que exige una sala VIP en cada lugar que visite la que debe estar acondicionada con muebles por supuesto, pero también con aire acondicionado a una temperatura especial.

Así mismo solicitan 6 vasos que deben ser de vidrió algo muy normal por higiene, pero para las exigencias de tamaño y modelo “caña larga”, se pasan de la raya. Además de una vajilla de porcelana.

Es también discorde la exigencia de dos chocorramos, dos paquetes de maní confitads y dos paquetes de maní salado. Tabla de quesos solo amarillo y blanco. 2 bebidas azucaradas Gatorade, 1 de Red Bull, 5 botellas de agua, sin gas y con gas. Cocacolas Zero, y tres normales, también azucaradas, 3 pony maltas, paquetes de papitas de pollo y de limón, dos manzanas rojas, y verdes.

1 mesero exclusivo en cada lugar que visite, y 10 sombrillas, 6 ventiladores para cada tarima donde suba Gustavo Petro.

Estas exigencias no solo son para que Petro sea atendido a cuerpo de rey, sino también para la comitiva petrista para la que exigen 2 cavas con todos las bebidas y snaks ya antes descrito para el extremista mandatario.

Cabe recordar la situación en la que se encuentran los habitantes de estos territorios devastados, además de todos los esfuerzos de los atlanticenses para ayudarles a sufragar la problemática, para que encima de esto haya que subsidiar a Petro y al petrismo sus exigencias, no obstante que son asuntos personales que deben ser suplidos por la misma Presidencia.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore