COSTA NOTICIAS

Las élites en Colombia la representa el grupo narcotraficante más grande del mundo: Senador Mejía al vocero de las Farc

carlos-felipe-mejia-1Barranquilla, 22 de febrero de 2017.- El senador, Carlos Felipe Mejía, Centro Democrático durante la sesión plenaria de este martes denunció ante el pleno del Senado, mientras con 54 votos se aprobaba para que en tres periodos presidenciales, esto es, en 12 años, sea de obligatorio cumplimiento lo acordado por el Gobierno, además de llevar a bloque de Constitucionalidad los acuerdos, dijo ante “”el vocero del grupo narcoterrorista de las Farc”, que las élites de este país la representan ellos” que según las propias palabras del Senador caldense, “son el grupo narcotraficante más grande del mundo, la organización trasnacional más grande que ha habido en este país que son las Farc”. Añadió que “lógicamente este Gobierno que se ha apoderado de las instituciones”.

Expresó además que el partido Centro Democrático, del que manifestó sentirse orgulloso de representar y pertenecer, “defiende a esas grandes mayorías de ciudadanos colombianos que el pasado 2 de octubre de manera autónoma salieron a las urnas a rechazar el acuerdo del dictador Juan Manuel Santos con el grupo narcoterrorista de las Farc”.

Advirtió el senador Carlos Feleipe Mejía, al vocero que en nombre de las Farc, actúa, según lo afirmó el senador, que este “no puede usted vocero del grupo narcoterrista de las Farc a dictar clases de democracia cuando usted ha llegado a este Congreso después representando a un grupo que lleva 50 años llenando de sangre los rincones de esta patria y constituyéndose ni más ni menos en el grupo narcotraficante más grande del mundo”.

Afirmó además que dadas esas consideraciones que denunció, que “la gran esperanza de millones de colombianos,es que en el 2018 tendrá que llegar un gobierno decente a arreglar estas atrocidades que han hecho en manguala, ustedes los narcoterroristas de las Farc con este gobierno ilegitimo, tal vez el de menos apoyo en la historia de este país”,expresó.

Aseguró que harán todo lo posible para que “en el 2018 llegue un gobierno decente, que represente realmente a la mayoría de los colombianos que hoy se sienten cercenados en la voluntad expresada el pasado 2 de octubre en el plebiscito y que lógicamente ese gobierno tendrá que redireccionar  muchas de las cosas que de manera arbitraria y violando la Constitución y la ley, ustedes los narcoterroristas de las Farc han hecho con esta manguala de este Congreso de mayorías de Juan Manuel Santos y este Gobierno corrupto e ilegítimo”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

  1. Muy valiente senador. Colombia los apoya. La voluntad popular y los consecuentes y subsiguientes atropellos con que el Gobierno y sus cómplices han herido a la democracia representada el 2 de octubre en contra del plebi, será reivindicada. Los bandidos, terroristas y narcotraficantes de las Farc, serán siempre para los Colombianos, unos delincuentes que deben pagar por sus crímenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore