COSTA NOTICIAS

Las calles de Washington DC se llenan de manifestantes en apoyo a Trump, reclamando sus votos y para que cese el robo electoral

Barranquilla, 14 de noviembre de 2020.- Las calles de Washington DC, Estados Unidos se llenaron de la ciudadanía en un apoyo masivo en reclamo por el voto depositado por el Presidente Donald Trump Masivo, aseguraron que “llegaron a la concentración para que cesel robo electoral”. En el evento caminaron y llenaron todas las calles de alrededor y ondearon sus banderas y con cánticos en protesta especialmente en el Freedom Plaza en Washington, DC.

Los ciudadanos que acordaron reunirse en Washington, no solo salieron desde esta misma localidad sino que llegaron provenientes de todos los estados del país a la concentración espontánea que busca mostrar respaldo y apoyo al Presidente en sus denuncias efectuadas sobre el fraude electoral presentado de diferentes formas, según lo ha denunciado el mismo mandatarios, y según han registrado otras múltiples formas.

Las manifestaciones se dan en otras 20 ciudades de todo el país. Los simpatizantes de Trump reclaman por la integridad de la elección y que se hagan las auditorías correspondientes de los votación depositada.

El presidente Donald Trump llegó a acompañar a los manifestantes en la marcha en Washington donde fue recibido con todo el apoyo y alborozo de los manifestantes que reclamaban su presencia en la manifestación. El mandatario norteamericano ha denunciado incansablemente el fraude del que ha sido objeto, recorrió la masiva movilización a bordo de una camioneta blindada y rodeado por su equipo del servicio secreto.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore