COSTA NOTICIAS

Las 23 candidatas visitarán hoy el Puerto de Cartagena y el Centro Comercial Caribe Plaza

El evento de hoy  en la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena  a las 4:00 P.M.  es privado

srtacolombia-andrea-tovarCartagena, marzo 15 de 2017.- Hoy 15 de marzo a las 4:00 PM, las candidatas al Concurso Nacional de Belleza® y la Señorita Colombia® Andrea Tovar Velásquez protagonizaran un desfile en las instalaciones de la Sociedad Portuaria de Cartagena.
El Concurso Nacional de Belleza® es una oportunidad para mostrar lo mejor de Colombia, y para el Puerto de Cartagena es un orgullo recibir en sus instalaciones a las 23 candidatas y a la actual soberana de la belleza colombiana. El evento buscará promover la marca #PuertoFeliz la cual enfoca sus esfuerzos en desarrollar e incentivar la Felicidad en cada uno de sus colaboradores y equipos de trabajo.
Desde el momento del ingreso se invitará a los asistentes a publicar en instagram fotos del evento con el mensaje #SrtaColombia en el
#PuertoFeliz, seguir la cuenta de la Organización Puerto de Cartagena y posteriormente un jurado calificador estará atento de las publicaciones para seleccionar la foto con más likes que al finalizar el evento recibirá un premio con el hashtag #PuertoFeliz
La actividad iniciara con un álbum de memorias de candidatas que han visitado las instalaciones en años anteriores y que han disfrutado de la familia Puerto de Cartagena.
andrea-tovarPor otra parte este Miércoles también la Señorita Colombia®, Andrea Tovar Velásquez y las 23 candidatas tendrán una cita a las 6:30 de la tarde en el Centro Comercial Caribe Plaza, en donde desfilarán para los asistentes en el pasillo principal del Centro Comercial. Las reinas abrirán el espacio para tomarse fotos y compartir con los medios y asistentes del Centro Comercial que hagan presencia en el evento, el cual tendrá como presentadora a ex Señorita Colombia® Catalina Robayo. El Centro Comercial Caribe Plaza y el Concurso Nacional Belleza® Los invita a compartir en este gran evento.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore