COSTA NOTICIAS

Las 12 primaveras del psicópata. Por Senén González Vélez

RASGOS PARALELOS.

Adolfo Hitler, desde su infancia fue considerado un ser con trastornos raros, del orden mental. Hoy tenemos mandatarios, que están en esa proximidad, uno de ellos, es Vladimir Putín en Rusia, Daniel Ortega en Nicaragua, Nicolás Maduro en Sur América, y al parecer por ese camino autoritario, va el presidente de Colombia Gustavo Petro, que ya desautoriza hasta las jurisdicciones del poder judicial, y desvertebra el ejército y la policía a su acomodo, como muchas otras cosas más, para infundir respeto, y atornillarse en el poder. Petro, está acomodando su artillería, para eliminarnos. Es decir, el fenómeno Hitler está en Colombia. Miren lo curioso. Aunque parezca mentira, y muy a pesar que ha sido muy estudiado a fondo por los facultativos, y reconocidos psiquiatras, Hitler, tiene sus simpatizantes e imitadores, en los medios políticos de algunas naciones, y no escapan las que habitan en el tercer mundo. Hoy estamos asediados por un nuevo orden mundial, que trae los más bruscos, y anti naturales cambios, que minimizan la condición humana, hasta robotizarla teniendo el presidente el control remoto en sus manos. La Psico patografía, consideró a Hitler, como un ser humano megalómano, que sufría de histeria permanente, y de un delirio de superioridad, https://youtu.be/y6hestn6HK0.

Era, mitómano. Él llegó a pensar, que, siendo un todo poderoso, no era concebible que existiesen seres humanos, que no fuesen blancos, de ojos azules, por lo tanto, los otros no deberían existir. Hitler era obsesivo, y eso significa, que lo que se le gravaba en la mente, tenía que cumplirlo, de lo contrario se sentía desilusionado. Asi le ocurre a Petro, con su tren volador, con la desaparición de los beneficios a la vivienda de las fuerzas armadas y de policías. -Hitler, sentía asedio de sí mismo.

Sufrió de trastornos del sueño. Le llamaban el FÜHRER de las drogas. Las venas del loco Adolfo, las tenía colapsadas de tanta puya. De opio debió ser. Creo que no se conocía en esos tiempos, la coca, de lo contrario, el rumbo de la guerra, hubiera sido parecido a la disputa territorial que hoy existe en Colombia, México, Venezuela, en la que hay intereses desde arriba, por eso quieren acabar con el petróleo, porque la COCA, es rentable diez veces más.

El Holocausto fue su más horripilante determinación de mando, al practicar el genocidio a través de su régimen impartido por Alemania, mediante el gobierno NAZI, toda esa furia, contra los judíos que habitaban en toda Europa, en especial en los territorios ocupados por los alemanes, que los perseguía y los eliminaba. Asi dicen que ha ocurrido en Venezuela, Nicaragua, Colombia con otra etiqueta de presentación.

Cómo se puede apreciar, aquí empieza a perfilarse el Psicópata apasionado, obsesivo, me refiero a Hitler. Si trasladamos estas escenas al siglo XXl, en el fondo se parecen a las reacciones de los comunistas, socialistas. Las medidas de Petro, Maduro, Ortega, Putin, son Hitlerianas, pero disfrazados de izquierda, con un tinte seudo humano. Observen. Hitler llega al poder, el 30 de enero de 1933, debido al nombramiento que le hace el presidente alemán: Paul Von Hinderburg y lo nombra de canciller, y este, representaba al partido NACIONAL “SOCIALISTA”, partido de los trabajadores, a los que se les llamaba NAZIS.

Aca en Colombia nuestro Hitler, nombra al ministro de Defensa, y al ministro de Justicia, que están haciendo algo parecido. Los NAZIS, eran considerados de derecha, anticomunistas, anti semitas, anti democráticos. HE AQUÍ, UNA INCOHERENCIA ADREDE Y ESTRATÉGICA. VEAN EL ¿Por qué? Digresión: La palabra socialista corresponde a una corriente ideológica, política que impulsa la igualdad, la equidad económica, y el apoyo al ser humano para protegerlo, darle seguridad social. Esa virtud, se la niegan a la derecha, y se la abrogan para sí, los de la izquierda. Entonces, quienes aparecen como de derecha, los llaman nacistas, Hitlerianos y resulta, que lo que pregona Petro con el socialismo bolivariano, es en teoría, pura paja, porque en el fondo, el fundamento esencial, son las bases ideológicas del movimiento Hitleriano. ¿Porque ocurrió eso? Simplemente, porque los comunistas, han venido tomando de cada ideología un pedazo, el que más le sirva para el proselitismo político, además, no son de doctrina, son de rutina. Predican lo que más le agrade al pueblo, reservándose el autoritarismo, que no lo sacan a relucir, cuando logran dominar, manipular, el sometimiento popular y el de las fuerzas armadas y de policía, como al parecer ya lo logró Petro.

Con esa colcha de retazos, estructuran para América latina las bases de un movimiento que luce sugestivamente humano, equitativo y provocativo, y con esa carnada, esta hoy Petro de presidente. Y esto se ratifica mediante el apoyo del Foro de Sao Paulo, que aglutina esos retazos, para formar un hibrido, que tiene más del componente Hitleriano, que del componente social puro, y menos del socialismo cristiano. La Obsesión de Hitler, era tan delirante, que cobró la vida de seis millones de judíos en toda Europa, muchos de ellos niños.

En Colombia, guardadas las proporciones, de la locura, ya son muchos los hombres, mujeres y niños, caídos en mi amada patria, y los autores, están premiados en el congreso como senadores, sin pagar pena de ninguna clase. Dentro de poco, si no despertamos, el hambre, el desespero, creará un HOLOCAÚSTO. Deberían tener la dignidad de Hitler, de suicidarse en honor a los que mataron. Todo lo que ocurrió en la segunda Guerra Mundial, se puede repetir, pero con la guerra biológica, que ya empezó con el COVID 19.

Lo más relevante y extraño fue, que, Hitler, se destacó por su Racismo radical. En el caso de Petro, de manera magistral, está haciendo lo mismo, pero a través de la lucha de clases, pues está creando odios viscerales racistas, con funcionarios que han llegado a las más altas posiciones, merecidas desde luego, pero lo malo es el ingrediente consigna, que están ahí, para que dividan las clases sociales. Eso es algo criminal, e innecesario, porque nadie niega, que en las diferentes ETNIAS hay valores supremamente importantes, que son nuestros hermanos, pero ponerlos allí, con la misión de dividir, es un gesto narcista, hitleriano, psicópata. Hitler, buscaba la perfección de la raza, lo que nos daba a entender, que aliaba ese sentimiento, a la ideología, prevaleciendo el racismo, para darle vitalidad, a sus creencias.

Eso está haciendo Petro, revolviendo el populismo, con los indios, negros y blancos, para crear odios. El psicópata Hitler, cuando se sintió atrapado por sus errores, al ver que la guerra la había perdido, tomo la mejor decisión de su vida en compañía de su esposa Eva y decidió suicidarse, gracias a Dios. ¿Que hará Petro cuando el mismo se acorrale? Esto ocurrió el 30 de abril de 1945. Hitler padecía de los siguientes defectos: Persona de sentimientos malignos. Tenía tendencias masoquistas, es decir le encantaba ver sufrir a la gente, o bien viéndolos morir de hambre, o dándoles de comer caca. Tenía perversiones sexuales. Sufría el complejo del Mesías. Tenía tendencias a la homosexualidad. Entonces, Psicópata no es solo el que dispara con placer, como quien caza patos, no, tambien lo es el que permite que maten policías, o que saquen de la cárcel, a quienes asesinaron a los héroes, soldados de la patria. Psicópata, tambien lo es, quien, está en la obligación de impedirlo, y lo permite, cumpliendo órdenes absurdas e inhumanas, aun teniendo el respaldo de la constitucional nacional, de proteger la vida, honra y bienes de sus conciudadanos. En suma, dentro de poco, tenderemos que llamar al país: NARCOPSICÓPATAS.

Toronto Canadá.
senengonzalezvelez @ hotmail punto com

Comparte esta entrada:

Una respuesta

  1. Análisis de un experto en psicopatía sobre la personalidad de Gustavo Petro uno qué ha dicho que Gustavo Petro es depresivo Y si tal cosa es cierta ya se encuentra descartada la psicopatía qué Define a los peores seres humanos del planeta Le recuerdo que la psicopatía se define como la ausencia de emociones un psicópata jamás podría deprimirse y mucho menos apasionarse como dice el autor 2 la homosexualidad nada tiene que ver con la psicopatía el autor insulta a toda una comunidad haciendo tal comparación 3 a Petro se le ha visto con los pobres acostándose en cama de pobres avanzando pobres defendiendo pobres negros e indígenas lo cual nunca ha hecho ningún presidente de ultraderecha psicópata como Álvaro Uribe o narcisista como Iván Duque ya que los narcisistas y los psicópatas se consideran con una corona en la cabeza no tratan a los demás seres humanos con igualdad sino que los utilizan como objetos porque no tienen empatía tres Petro es empático Ya que en vez de aceptar los cheques de la oligarquía de Colombia dejarse comprar volks Carlos Sarmiento ángulo le ha cobrado impuestos a las 4000 fortunas más fuertes del país y con ello corre el riesgo de ser asesinado sabes claro con negritudes y con el pueblo en general 4 todo psicópata en situaciones de presión apenas exclusivamente con rabia envidia o poder que son sus tres únicas emociones genuinas en cambio Pedro es 20 décadas de ataques ha demostrado tener una calma una paciencia que pocas personas lograrían tener con semejante nivel de ataques recibidos la ira la rabia Fría o caliente es una característica de los psicópatas y Petro nunca ha demostrado ningún debate está emoción todo lo contrario sus debates son amigables a diferencia por ejemplo de la psicópata María Fernanda cabal 5 Petro ganó su presidencia exponiendo en plazas públicas mezclándose con el pueblo algo que ningún psicópata ni ninguna Sí sí está haría por el simple hecho de que ellos se creen superiores jamás se mezclaría con la qué llamarían La Plebe 6 Petro es insobornable no se vende y la única manera para que tal cosa ocurra se llama conciencia de la cual carecen tanto psicópatas como narcisistas conclusión le hace falta una clase enorme de psicología se le nota el odio hacia Petro y la envidia y observando algunas fotos suyas he visto que el autor es un narcisista un ser humano que sufre de trastorno de personalidad narcisista que exhibe joyas qué adora el licor que siempre está bien presentado con blanqueamiento dental es decir superficial nada de profundidad y como todo necesita defiende el estatus cubo porque carece de conciencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore