COSTA NOTICIAS

Lanzan artefacto explosivo contra la estación de Policía de Pailitas, Cesar, un patrullero herido

Valledupar, 1 de junio de 2021.- La estación de Pailitas, Cesar fue objeto de un atentando con artefacto explosivo, aproximadamente a las 8:40 de la noche de este lunes, luego de que sujetos al parecer en moto lanzaron un artefacto explosivo contra la Estación de Policía de Pailitas César. En esta jurisdicción delinque el frente “Camilo Torres Restrepo” del ELN. Sujetos al parecer en moto lanzaron el artefacto

El Coronel Douglas Restrepo comandante de la Policía del Cesar, dijo que uno de los uniformados resultó herido en la pierna a causa de las esquirlas del artefacto explosivo, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario donde es atendido.

Así mismo la Gobernación del Cesar se encuentra en el proceso de ofrecer una recompensa de hasta 30 millones de pesos para quien entregue información de los autores del ataque terrorista contra la Estación de Policía de ese municipio. El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas dijo que fueron desplegadas acciones en terreno para capturar a los autores.

Cabe recordar que en esta zona ha hecho presencia durante mucho tiempo el frente “Camilo Torres Restrepo” del ELN por lo que se teme que el atentado contra la estación de Policía de Pailitas, pueda ser replicado en otras estaciones de Policía del Cesar, como son Las Vegas, Curumani, Pelaya y La Mata, Río de Oro donde ya en otras ocasiones se han dado estos hechos, por lo que la ciudadanía solicita reforzar la seguridad en las vías, en zona rural y urbana, e implementar inteligencia por parte de la Policía Del Cesar y al Ejército, solicitud que también hace el representante a la Cámara, Christian José Moreno.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore