COSTA NOTICIAS

“Lamento que De la Calle diga que quiere ver a los grandes criminales de las Farc en el Congreso”: Cabal

“Este acuerdo firmado es un “Pacto de Élites”: Cabal

maria-fda-cabal-1

Valledupar, diciembre 1 de 2016.- Durante la sesión Plenaria de la Cámara de Representantes, donde se discutieron las observaciones en relación con la política de paz del Gobierno Nacional y en particular, los puntos convenidos dentro del mencionado “Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera”, la Representante por Bogotá, María Fernanda Cabal señaló que “El gobierno perdió una oportunidad histórica para construir un Gran Acuerdo Nacional, donde todos los colombianos, según ella, estuvieran incluidos.

Criticó de forma vehemente la voluntad de paz de la guerrilla e indicó “que esta no puede ser una paz extorsiva para que las Farc no nos maten y debamos entregarles a cambio las ya debilitadas instituciones”.

Y lamentó escuchar a Humberto De la Calle decir que quiere ver a los grandes criminales de las Farc en el congreso, debatiendo.

Por otro lado dijo: “Yo los quiero ver pagando por sus crímenes, arrepentidos por las lágrimas de miles de colombianos víctimas que hoy los ven como la cuota de sangre de las Farc se traduce en curules y como los muertos ocasionados por las Farc tienen menor valor porque “matan para vivir mejor” es su lema y “el derecho fundamental a la rebelión”, es su excusa macabra.”

La congresista Cabal resaltó que “Este acuerdo es un “Pacto de Élites” la élite política colombiana que durante más de 60 años incendió este país y la élite política de las Farc”.

Y finalizó pidiéndoles a los colombianos que sigan ejerciendo su derecho a exigir a través de la resistencia civil y de la refrendación popular los puntos a los que el pueblo voto NO o abrir el camino a una Asamblea nacional constituyente.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

  1. Santos es un Hitler “DIVIDAS Y VENCERAS, resulta que dividió mal porque en el plebiscito, perdió. Ahora ya no es el pueblo que va a sustentar dizque los cambios en el acuerdo, lo que hizo fue maquillarnos, le dio miedo ponerlos a refrendar al pueblo, sino buscó la sombra del congreso para refrendar lo y según la corte es inconstitucional, pero como un buen dictador no le importa y sus mermeladas le dijeron SI, aunque el próximo gobierno lo tumbe por no ajustarse a la constitución. Pero por ahora hay que llevar algo a la ceremonia de entrega al tristemente, el premio Nobel que ante el mundo se observa lo burócratas que es Santos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore