COSTA NOTICIAS

Lafaurie advierte a Petro que lo verá en la Corte Suprema de Justicia. El ex guerrillero del M19 tendrá que responder por calumnia contra él y su esposa María Fernanda Cabal

jose-felix-lafaurieBarranquilla, 15 de julio de 2019.- El Director Ejecutivo de la Federación Nacional de Ganaderos, José Félix Lafaurie advirtió al ex guerrillero del M19 y senador Gustavo Petro que lo espera en la Corte Suprema de Justicia para que responda por una demanda por calumnia.

El ex guerrillero del M19 y también afín a las Farc, en varias ocasiones ha estado emitiendo tuitter en los que señala a otras personas sin tener certeza ni pruebas de sus acusaciones, al tiempo que las hace viralizar, así lo hizo este domingo en que escribió en su cuenta de tuitter “pues si la Cabal recibió subsidio de Andres Felipe Arias, como su esposo Lafourie, también Eder el candidato de Uribe y Fajardo a la alcaldía de Cali, como Luis Carlos Sarmiento Angulo el sobornador con Odebrecht, como… los ingenios de azúcar, de banano y de palma africana”, no obstante que es reconocida la mala ortografía del senador Gustavo Petro, se sobreentiende que se refiere a la senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal, y su esposo José Félix Lafaurie.

Por lo anterior recibió respuesta de la senadora María Fernanda Cabal, quien afirmó que “el único subsidio que hemos recibido está en su imaginación retorcida. Pajudo”. Mientras que José Félix Lafaurie, aseguró certero que “la política de Gustavo Petro es la de infamia y la calumnia; es la consecuencia de no haber pagado NUNCA por sus crímenes. En cambio acusa a los demás de lo que no han hecho. Lo denunciaré a ver si como hombre es capaz de aceptar su injuria. Nos vemos en la Corte Suprema de Justicia, advirtió.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

7 respuestas

  1. Muy bueno que lo tengan que llevar para que responda por todas las infamias que se inventa contra personas de bien. Cómo es posible que en colombia un personaje de la oscuridad como este siniestro personaje de (petro) hable y hable calumnias, mentiras, infamias y viva denigrando de personas que si trabajan? Aparte de ser guerrillero raso y quien les embolaba las botas a los demás en que ha trabajado ese personaje? es que ni en el senado, pues nunca ha propuesto un proyecto de ley que le sirva a los colombianos, solo está allí como todos los demás izquierdistas para denunciar, demandar, a oponerse etc. A todo aquello que es para el desarrollo del país.

  2. Ese Petrofarsante deberían es quitarle la amnistía o indulto equivocado que le fue Dada .una persona calumnidora y corrupta como esta debería estar es en la Cárcel muchos atrás.

  3. Este mequetrefe el hecho de no haber llegado a ser Presidente lo tiene al borde la locura y lo único que se le ocurre es inventar calumnias a diestra y siniestra cuando debería auto-calumniarse por todas las asquerosidades que ha hecho en su miserable vida. Respete y no le esté inventando a personas decentes hechos que solamente lo hacen personas como usted con su mente retorcida. Exito en su demanda Dr. Lafaurie.

  4. Eso esta bien Dr Lafouri usted y su familia son personas de bien que aunque usted no nos conosca a todos, los clombianos sabemos quien es usted, metale todo el peso de la ley a esa porqueria que se cree intocable, no tire para atras ni para coger impulso lleque hasta el final.

  5. Bien hecho Dr. Lafourie metale duro a esa porqueria de petro (ni siquiera merece que le escriba el apellido con mayuscula de lo porqueria que es el) usted y su familia son personas humildes, ilustres y distinguidas y aunque usted no nos conoscan de cara nosotros los colombianos sabemos quien es usted en nuestro Pais, no es como esa porqueria junto con santos y barrera.

  6. Por qué la demora en llamar a juicio al tal pero, Santos hizo lo quevle dio la gana para salir y dejarnos en problemas , entonces el Se. Duque ya debe poner cartas en este asunto de castigar a Petro por calumniador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore