COSTA NOTICIAS

La Vicepresidenta Martha Lucía Ramírez sufrió fractura al descender del vehículo. Estará unos días en recuperación

martha-lucia-ramirez-6Barranquilla, 22 de agosto de 2018.- La Vicepresidencia de la República informó este miércoles a través de un comunicado de la Clínica El Country de la capital del país, que la Vicepresidente Marta Lucía Ramírez, , ingresó a hoy las 1:30 de la mañana al servicio de urgencias, tras sufrir una caída ocasionada por el piso mojado, mientras descendía de su vehículo.

Añadió el comunicado que luego de realizarle varios exámenes diagnósticos, fue hospitalizada por presentar una fractura de pelvis estable; actualmente se encuentra fuera de peligro.

El cuerpo médico confía en una pronta recuperación de Martha Lucía Ramírez. Sin más detalles sobre su salud, afirma que el resto hace parte de la reserva de la historia clínica, por lo que no se emitirán comunicados adicionales sobre el estado de salud de la paciente.

Señala finalmente el comunicado de la Clínica El Country, que “Durante su hospitalización, la señora Vicepresidente ha expresado agradecimiento por las manifestaciones de solidaridad”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore