COSTA NOTICIAS

La versión de Paola Ariza, y Angélica Ramírez sobre el gringo Brian Harrington

EL GRINGOBarranquilla, 18 de octubre de 2019.- Otro capítulo se abre sobre la versión del caso de Leyda Lambraño, o Paola Ariza y el gringo Brian Harrington quien acusa a la modelo Miss Tanga Girl de haberse apoderado de 6.2 millones de pesos. La versión tanto de Angélica Ramírez directora del concurso Miss tanga como la modelo al sentirse afectadas por no obstante los hechos que hubiesen cometido, lo cierto es que el acoso, el matoneo, el bullying, de que están siendo objeto iniciado por el mismo Harrington quien expuso públicamente una situación que era del resorte privado, de su vida privada. Independientemente de los escándalos de los hechos sucedidos y de otros escándalos que han salido a relucir, prima la ley de la mujer y sus derechos.

Contó Angélica Ramírez que conoció a Brian Harrington desde el año 2009, porque era su vecino de apartamento. “Él vivía en el apartamento de arriba en el edificio donde ella vivió”. Estuvo casado con una colombiana una barranquillera durante 14 años casado por lo cual Angélica Ramírez era amiga de la pareja, vecinos. Añadió que posterior a eso ella se mudó de ese edificio. Harrington apareció nuevamente en el año 2014, la saludo y cruzaron algunas palabras a través de la red social Facebook donde le dijo que se había separado. Posterior a eso, este año en el mes de julio, Harrington nuevamente tuvo contacto con Angélica Ramírez y le comentó que venía a Barranquilla por 6 meses que le ayudara conseguir un hotel. Ella dice que le manifestó que ella le podía arrendar una habitación. Él aceptó y envió el dinero para reservarla, pero pasado un mes él no apareció. Explicó que ese es el apartamento del cual él habla y mostró en un video, y esos son los 800 mil pesos que le reclama a ella.

Añade Ramírez que efectivamente es ella quien le presenta a Paola Ariza, a quien según ella, representa  como modelo. Que la joven modelo comparte apartamento con ella, es así como Harrington empezó a tener contacto con ella al parecer a través de una foto.

Es de anotar que la amistad o flirt fue de solo un mes, en medio del cual también registra Harrington diciendo que no se mudaría al apartamento porque no quería estar cerca de la joven Miss Tanga. Sin embargo por otro lado también está la versión que a través del whatsapp se logra establecer, donde se observa el deterioro de la relación por lo que él empieza a mostrar actitudes agresivas, razón por la que deciden que Harrington en esas circunstancias no puede habitar con ellas en el apartamento.

En cuanto a la modelo Paola Ariza, Angelica Ramírez defendió lo que ella llama “su marca” tanto la de la modelo que ella representa, así como la de Miss Tanga Girl, las cuales afirmó que el gringo Harrington las está afectando, no solo las marcas, sino la dignidad de la modelo, incluida también la de ella, a quien también la acusa de haberle robado. Reclama el maltrato verbal y humillaciones, además de atentar con su actitud contra la integridad de estas dos mujeres. Y en el caso de ella en las redes sociales, no la bajan de “Proxeneta”, “La Madame”, entre otras.

Por su parte la joven modelo afirmó que nadie está para juzgar a nadie, y reconoce que tuvo la necesidad económica y confió en él. Afirmó que el problema empezó cuando Harrington llegó a Colombia y la acosaba. La atemorizaba por lo que dice que se quedó en shock ante la situación.

Así mismo dijo que era él quien la llamaba y le decía que cuando necesitara algo le dijera, fue entonces cuando ella empezó a hablarle de sus “necesidades” y las de su padre de quien aseguró que realmente si está enfermo. Señaló que como cualquier otra mujer tiene sus “necesidades” por lo que acudió a él, y este generosamente le depositaba el dinero. Pero según ella, no pensó que él esperara algo a cambio. Añade que ella no es ninguna ladrona.

Al igual que señaló que posterior a esto la empezó a presionar con su venida a Colombia, esperando además que ella estuviera con él todo el tiempo. 24/7 dice la modelo.

Igualmente afirmó que Brian Harrington consume medicamentos, que estaba mal de la cabeza, se desesperaba y se volvía paranoico, y la culpaba de su estado de desesperación.

Calificó como un delito que publicara su foto de la cédula en internet. Afirma que no es ninguna “pela viejo”. Que no ha sostenido relaciones por dinero con nadie. Denunció que tanto a ella como a su familia las tienen de burla, sin embargo afirma que su familia confía en ella. Lamenta que se equivocó al no conocer mejor a Brian Harrington. Al confiar en alguien y comentarle sus problemas.

Algo muy grave que es de anotar en el contexto de los hechos, es “la actitud de este hombre tan agresiva, acosadora, denigrante de la integridad y a moral de la modelo, no obstante las motivaciones que al parecer ella habría tenido al alentarle ilusiones para que le aflojara el dinero”, y que “este al no ver el resultado hubiera desatado la actitud agresiva y arremetida encarnizada violenta en la que el gringo Brian Harrington, no cesa en querer destruirla como persona, está violando los derechos de la mujer al violentar psicológicamente a las dos mujeres, especialmente a la modelo”, expresaron y coincidieron varias mujeres.

Cabe recordar que en Colombia el maltrato psicológico está penalizado. Y aquí se presenta este tipo de conducta que no debe pasar inadvertida por las autoridades

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore