Ira al sitio web de Fedegán
MUNDONOTICIAS

La verdad de Alex Saab en Cabo Verde: Pidió revisión psicológica, también fue trasladado la Cárcel de la Isla de Sal, pero llama la atención un movimiento del C17

Barranquilla, 4 de julio de 2020.– El llamado “Testaferro de Maduro” Alex Naim Saab Moran, a raíz de su arresto en Cabo Verde y de extraños movimientos e información que le haría llegado de que al parecer habría interés en asesinarlo y hacerlo parecer como un suicidio pidió al Juez una revisión psicológica con psiquiatra local para demostrar que no tiene ninguna intención de quitarse la vida.

Igualmente este viernes se conoció que el preso fue movido en un avión que repostaba, de la de la cárcel de Narcos llamada Riberinha, hacía la Cárcel de la Isla de Sal, a 5 minutos del aeropuerto, el avión repostó, y despegó, justo después que “Saab” ingreso en la nueva prisión, el motivo del traslado todo indica que se debió a razones de Seguridad. Y ante la latente amenaza por los intereses del régimen. Además del riesgo de la presión al presidente Jorge Carlos Fonseca, y a la justicia, susceptibles a algunos “regalos” dicen, trasladaron a Saab a una cárcel de Narcos mientras Venezuela y Cuba esperaban una oportunidad para salir de Alex Saab por el cual hay una recompensa de 10 Millones de dólares.

El abogado de Alex Saab se quejó de que no se le informara de este traslado y las razones del mismo. Como extraño ha sido calificado el movimiento de Alex Saab hacía la Isla de Sal, porque supuestamente no contaría con la seguridad del lugar donde se encontraba antes, y es vista como una isla más bien turística.
Cabe destacar que muchos medios tradicionales locales tiran piedras como locos lanzando teorías y sin fuentes directas, pegados de otros igualmente falsos como ocurre en estos tiempos con los medios tradicionales intentando construir telarañas sin base y publicar información sin fuente alguna.

Lo cierto es que el traslado de Alex Saab a Estados Unidos, podría darse en cualquier momento como ya lo hemos dicho. Igualmente llama poderosamente la atención debido al movimiento extraño del C17, por lo que fuentes muy conectadas con la isla, incluso están pensando que esta poderosa aeronave habría sacado a Alex Saab de Cabo Verde. “Imagino que sí, con tantos moscones rondando y tantas presiones diplomáticas de Presidentes desesperados, es lógico que el Presidente Jorge Carlos Fonseca quiera sacarse de encima cuanto antes a Saab“, dijo la fuente.

Igualmente señaló que llama poderosamente la atención que “”el SID – NORTON, aterrizó en el aeropuerto a media tarde para “repostar”, algo que este avión no hace generalmente en ese aeropuerto, ya que este avión pasa normalmente por Cabo Verde rumbo a la isla Ascensión donde tiene una base. De casualidad, a la misma hora?””.

Relató también la fuente como fue que “arribaron a la Isla Agentes Especiales y Fuerzas Militares, Fuerzas Especiales de Estados Unidos y Inglaterra ademas de otros Agentes Secretos, Cuba, Venezuela, China y Rusia también movilizaron tropas, mercenarios Rusos de la empresa Wagner que no pudieron llegar a la Isla, quedaron encerrados en Guinea Bissau”. El poderío militar de Estados Unidos, es por supuesto muchísimo más fuerte. Además de las consecuencias para sus países. Todo este movimiento sería al que se refirió en rueda de prensa el presidente Jorge Carlos Fonseca, quien aseguró que se ha presentado mucha presión sobre el caso, pero todos los procesos transcurren como debe ser.

Igualmente fue esta fuente quien la madrugada de este jueves, captó “el vuelo del avión C17 en vivo en ruta hacia Cabo Verde, su altitud era baja menos de 10.000 pies, para la ruta en la que iba, por lo que supone la fuente que iba para la Isla, al día siguiente o sea este viernes, observó que estaba repostando en el Aeropuerto Amilcar Cabral, EL VUELO RR 2233, HIZO LA RUTA”, argumentó.

5 julio, 2020

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *