COSTA NOTICIAS

La Sijín y CTI investigan caso de la pareja sicariada en Sabanalarga, los dos con anotaciones judiciales. Podría ser un crimen pasional entre delincuentes

Barranquilla, 9 de junio de 2021.- La Policía Nacional en el Departamento del Atlántico, se refirió un caso del doble homicidio presentado en zona rural del municipio de Sabanalarga, donde fueron sicariadas dos personas una mujer y un hombre, ambos mayores de edad. Según las hipótesis del hecho se trata de ajustes de cuentas, al parecer sicariato. Sin embargo también surgió la hipótesis de un crimen pasional, debido a una relación de la mujer asesinada con alias el Gordo Yan, no obstante la modalidad sería el sicariato por venganza. Ambos luego de identificarlos presentaban antecedentes Judiciales.

Las víctimas fueron identificadas como Yirsel Paola Tovar Cuello, conocida como alias La Mona, natural de Sabanalarga Atlántico, 20 años, y Brayan Manuel romero Hernández, conocido como alias “Brayitan” los dos naturales de Sabanalarga quedaron tendidos en la tierra con heridas con arma de fuego a la altura de la cabeza, ella. Alias La Mona tenía anotaciones judiciales por Concierto para delinquir, Tráfico y fabricación o porte de estupefacientes.

Mientras que alias “Brayitan” también oriundo de Sabanalarga Atlántico, fue hallado con una herida por arma de fuego a la altura de la  cabeza. Tenía varias anotaciones judiciales por los delitos de hurto y 3 porte de estupefacientes.

Sobre alias el Gordo Yan, es un delincuente que fue capturado en el mes de febrero durante un operativo contra Los Sabaneros banda criminal que se dedicaba al expendio de droga y demás delitos en el municipio de Sabanlarga.

El Departamento de Policía Atlántico designó un grupo especial de la SIJIN además de la fiscalía quien hizo su arribo para el levantamiento de los cuerpos por lo que llegaron y acordonaron el área al tiempo que se inició la investigación que permita esclarecer este crimen. Los cadáveres fueron trasladados a Medicina Legal.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore