COSTA NOTICIAS

La senadora María Fernanda Cabal, la No 100 del Centro Democrático en el tarjetón de Senado inaugura hoy su sede de campaña en Cali

Barranquilla, 11 de enero de 2022.– La senadora María Fernanda Cabal anunció para este miércoles a las 5:00 de la tarde la inauguración de una de sus sedes de campaña en el Valle del Cauca, ubicada en Cali en la Avenida 6ta No 26 N – 23.

Cabal invitó a quienes quieran acompañarla, especialmente a sus simpatizantes y seguidores a asistir al evento de inauguración de su sede de campaña, donde dijo que empezará a materializar los ideales que los han unido para salvar a Colombia. Retomamos este camino, 100% firmes, 100% coherentes, #100PorCientoCabal señala un de sus consignas de campaña.

La senadora María Fernanda Cabal no tiene igual en su lucha por la seguridad e integridad de los vallunos enfrentándose directamente al alcalde de Cali, quien ha abandonado a la ciudadanía para abrazar al terrorismo urbano, así lo ha denunciado ella permanentemente.

La senadora Cabal siempre preocupada por su tierra natal El Valle con esto da inició oficialmente a su campaña no obstante que permanentemente está recibiendo apoyo y asistiendo a reuniones físicamente, una de estas últimas se llevó a cabo en Cartagena, al tiempo que emprende permanentemente campañas de apoyo a la Policía Nacional y las Fuerzas Militares tan golpeadas y maltratadas además de atacadas por el terrorismo y los políticos afines y aplaudidores de todo ataque contra la Policía Militares de Colombia.  a

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore