COSTA NOTICIAS

La senadora Cabal convoca a los altos cargos militares y de Policía que tiró Petro a la calle, a conformar una cruzada contra la internacional progresista

Barranquilla, 18 de agosto de 2022.- La senadora María Fernanda Cabal, luego de la decisión adoptada por el presidente de la extrema izquierda, Gustavo Petro, de volarle la cabeza a 52 generales de las Fuerzas Armadas y de Policía, y luego de varios trinos de la senadora, expresó oficialmente su indignación en la que convoca a los altos cargos militares y de Policía a conformar una cruzada contra la internacional progresista

Senunció textualmente la senadora, que “mientras hablan de segundas oportunidades y perdón social, que no es otra cosa que impunidad total para los criminales, Petro “El iluminado” llama a calificar servicio a los más experimentados hombres de nuestra fuerza pública. De un plumazo desconoció la antigüedad, la jerarquía y el honor militar y policial, sacando por la puerta de atrás sin un mínimo de respeto a los héroes de esta patria que durante décadas dieron los más importantes resultados”.

Recordó además la senadora cómo hace poco se capturo a alias “Otoniel”, se ubicó y se dio de baja a alias “Matamba” luego de su fuga, como a alias “Iván Mordisco” de la Farc y  “Fabián” del ELN”, por lo que denunció que “es evidente que al régimen de Petro le incomodan las acciones para neutralizar delincuentes y celebra la decisión de dejar sin mando experimentado a la fuerza pública”.

La Senadora Cabal cuestionó: ¿Qué significa esto? Vamos a estar dependiendo de la estructura militar del cartel de los soles, ¿Hacia dónde nos lleva a toda velocidad este régimen? Y afirmó que este régimen “a la vez que expulsa a los mandos, restablece relaciones con dictaduras como la de Maduro y la de Ortega, ante este panorama para nuestra seguridad como nación y para todos y cada uno de los colombianos de bien”.

Por lo anterior hizo un “llamado a los 52 oficiales ahora en uso del buen retiro, para que se sumen una cruzada contra la internacional progresista, que condena a menores de edad en Cuba por pedir libertad, que destruye iglesias e impide celebrar misa en Nicaragua, a la vez que encarcela a todos los candidatos de la oposición, que impone una agenda antinatural en la constitución de Chile, exacerbando doctrinas identitarias que destruyen el sentido de nación, los invito a que estén vigilantes y atentos en la defensa de la patria desde la seguridad, su experiencia es muy importante en el debate público a través de los medios de comunicación y las redes sociales”.

Concluyó diciendo que “”todos los colombianos, debemos defender esta democracia que quieren acabar con decisiones que solo benefician a los más peligrosos protagonistas del crimen transnacional. Los héroes de Colombia no están solos, debemos ser la resistencia a esta tiranía que disfrazan de “Paz total””.

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
Pinterest

2 respuestas

  1. Es urgente y necesario iniciar un proceso revocatorio contra el electo presidente Petro y todos los congresistas electos del Pacto Histórico, con el propósito de destituirlos, ya que como antecedente esas elecciones están viciadas de nulidad, ya que se realizaron mediante la utilización de un megafraude, propiciado y avalado por el Registrador Nacional, quien debe ser el primer destituido.
    Este proceso debe iniciarse con un nuevo Registrador que garantice con transparencia la verificación de todas las firmas.
    El mandato de Petro se inició con la radiación de dos proyectos letales para el
    pueblo Colombiano, que es mayoría en oposición, pero que con el fraude que se presentó ganaron en forma ilegal las elecciones.
    Los proyectos radicados como son la Reforma Tributaria y las modificaciones al articulado del Sistema Electoral, son proyectos irresponsables, que sólo buscan incrementar los recaudos para financiar las futuras elecciones de miembros de la izquierda, como perpetrarse en el poder, con la obtención de un gran caudal de votos con niños y adolescentes que no tienen ninguna madurez política.

    Que irresponsabilidad.

    Si no reaccionamos este, Dictador hará lo mismo que sucedió en Venezuela, Cuba y otros gobiernos Comunistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore