COSTA NOTICIAS

La Selección Atlántico Sub-17 logró su primer triunfo con goles de dos defensas

Barranquilla, 20 de abril de 2022.- Liderada por sus dos defensores centrales, la Selección Atlántico Sub-17 goleó 3-0 a Huila en Pereira y logró su primera victoria en el zonal clasificatorio del Campeonato Nacional de Fútbol.

Luego de su derrota en el debut ante Caldas, el seleccionado atlanticense estaba obligado a ganar para seguir en carrera por la clasificación a la segunda fase.

El equipo dirigido por el técnico César Poveda salió desde el primer minuto a buscar el arco rival, con todos sus jugadores comprometidos ofensiva y defensivamente.

Y fueron los zagueros los encargados de liderar el triunfo. Cerca del final del primer tiempo, Humberto García abrió el marcador al aprovechar un balón que se estrelló en el horizontal para cabecearlo y mandarlo al fondo de la red.

En la siguiente jugada el que se lanzó al ataque fue su compañero Alberto Mario Higgins, quien capturó un rebote al borde del área y sacó un derechazo que se metió en el ángulo superior izquierdo.

En la etapa final llegó la tercera anotación a través de un autogol.

Atlántico sumó 3 puntos en el torneo y volverá a jugar el próximo sábado contra Quindío, que ha perdido los dos juegos que ha disputado.

Fotos:  Danilsa Chacón – Liga de Fútbol del Atlántico.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore