COSTA NOTICIAS

La represión en Venezuela es mucho más fuerte ahora que nunca, Colombia debe asegurarse de no caer en una democracia fallida y un liderazgo carente de experiencia: Martha Lucía Ramírez

martha-lucia-en-vzlaBarranquilla, 21 de enero de 2018.- La candidata presidencial Martha Lucía Ramírez y ex ministra de Defensa del gobierno de Álvaro Uribe Vélez, de visita desde este jueves en Venezuela, en plan de observar directamente la situación, reiteró lo que ha venido advirtiendo sobre esta crisis por varios años; “estoy aquí para mostrar a mis compatriotas los peligros de una democracia fallida y un liderazgo carente de experiencia”, precisó. 

Aseguró que fue ver con sus propios ojos los resultados devastadores y compartir con los compatriotas colombianos la crisis humanitaria que afecta tanto a la gente de Venezuela como a los millones de colombianos que viven allá.

De regreso a Colombia este sábado Martha Lucía Ramírez, añadió que es lamentable la situación de pobreza, hambre y miseria que viven los venezolanos y todo por culpa del gobierno dictatorial de Nicolás Maduro.

“Es muy desolador y triste, porque sabemos que hay millones de venezolanos hambrientos, sedientos, desnudos comiendo en las basuras; hay millones de venezolanos desplazados, que están aquí en Colombia y todo por cuenta de esta dictadura, a la que el gobierno de Colombia no le puso freno a tiempo. Hoy al pueblo venezolano lo tienen doblegado a punta de hambre y falta de medicamentos”, señaló.

La candidata manifestó que se le debe exigir al gobierno colombiano que lidere una medida para que cada país de América Latina asuma una cuota de la migración de venezolanos que llegan desplazados y hambrientos.

“No hay un antibiótico en Venezuela, los enfermos que tienen trasplantes no cuentan con los insumos básicos para poder asimilar los trasplantes, muchísimos enfermos con diálisis que no tienen las condiciones básicas para poder sobrevivir; los ha condenado el régimen de Maduro a la muerte, porque además no aceptan el corredor humanitario que tantos países del mundo han ofrecido”.

Finalmente Ramírez dijo que los colombianos deben tomar conciencia “y se vean en el espejo de Venezuela. Tenemos que salir a votar todos masivamente para evitar que a Colombia le pase lo mismo porque esos del buenisimo que creen en la llegada de la izquierda, que creen que  destruyendo al Estado, que destruyendo el sector privado nos va dar mejor bienestar, esos son los responsables de que Venezuela haya llegado a la situación en la que se encuentra, esos mismos son los que quieren que Colombia llegue a estar así dentro de unos años”, y eso, recalcó, “lo vamos a impedir” .

Marta Lucía Ramírez, finalmente recordó que ojalá a través de ella puedan ver por qué Colombia necesita asegurarse de ser un gran ejemplo de democracia en la región y evitar convertirse en la próxima Venezuela.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore