COSTA NOTICIAS

La Renovación Que Pides. Por: Carlos Meisel.

carlos-meiselEl país supera el 55% de desempleo juvenil, lo cual genera problemas de drogadicción, proliferación de pandillas, etc. Por eso buscamos combatir el desempleo juvenil, a través de la creación de unos incentivos parafiscales para las empresas que vinculen personas que no tengan experiencia laboral.

Nuestro objetivo es la vinculación rápida de las personas al mercado laboral, mi meta, siendo el senador más joven, es velar por mi generación, en la que hay un nivel de desempleo alarmante.
Produce mucha tristeza ver a tantos jóvenes recién graduados, con la esperanza de activar su vida productiva de inmediato, toparse con una muralla que se los impide.
Propongo que los empleadores que vinculen nuevo personal, que al momento del inicio del contrato de trabajo tengan entre 18 a 28 años de edad, no tengan que realizar aportes a cajas de compensación familiar, durante los dos primeros años de vinculación. Los empleadores que vinculen a nuevo personal que al momento del inicio del contrato de trabajo tengan entre 18 a 28 años de edad sin experiencia laboral no tendrán que realizar los aportes a dichas cajas por tales trabajadores afiliados durante los cinco 5 primeros años de vinculación.
Nuestro propósito es cambiarle la obligatoriedad por beneficios tangibles al contratante para la vinculación de esas personas y lograr la renovación que pides!!
Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore